Logo La República

Domingo, 13 de junio de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Tecnología

Mastercard lanza nueva tarjeta de crédito con recompensa en criptomonedas

Los usuarios podrán obtener hasta un 3% de devolución en bitcoin o en cualquiera de las más de 30 criptomonedas disponibles

Brenda Camarillo [email protected] | Miércoles 19 mayo, 2021

hombre usando laptop con una tarjeta de crédito y el símbolo de Bitcoin en una mano
Mastercard, en colaboración con Gemini, plataforma de criptomoneda y WebBank, líder en préstamos digitales, lanza tarjeta de crédito con recompensa en bitcoin y más de 30 criptomonedas disponibles. Shutterstock/La República.


Gracias a una asociación con Gemini, plataforma de criptomoneda y WebBank, líder en préstamos digitales, Mastercard lanza la nueva tarjeta de crédito con recompensa en más de 30 criptomonedas disponibles.

Ofrecer a los consumidores una forma sencilla de adquirir bitcoin u otras opciones de este tipo, como recompensa por sus compras diarias, es el objetivo del nuevo producto.

Los usuarios obtendrán hasta un 3% de devolución en comidas, un 2% en comestibles y un 1% en otras compras.

Lea más: Venta de autos en Costa Rica acepta criptomonedas como método de pago

La devolución será dada en cualquiera de las criptomonedas disponibles en la plataforma y se depositarán automáticamente en la cuenta Gemini del titular al momento de la transacción, en la mayoría de las compras.

De igual forma también se da la opción de transferir sus cripto recompensas a Gemini Earn, un programa que genera intereses para hacer crecer sus ganancias.

Otro de los beneficios es que la tarjeta no cobrará comisión anual para que los titulares puedan recibir todo el valor de sus recompensas.

Para proteger la información del tarjetahabiente, el diseño del plástico incluye solamente el nombre del titular y no otros datos como el número de tarjeta de 16 dígitos, al que se puede acceder fácilmente a través de la web o en la aplicación móvil de Gemini.

Después de su aprobación, la tarjeta puede usarse al instante para realizar compras en línea, ya sea en la aplicación o en el punto de venta, así como añadirla directamente a su billetera móvil desde la app de Gemini y gestionar sus credenciales de pago digitalmente accediendo al historial de transacciones, información de saldo, alertas y beneficios.

Lea más: ¿Acostumbrado a pagar en efectivo? Contemple medios alternativos

Tecnología contactless para mayor seguridad de los usuarios, servicio de atención al cliente 24 horas del día, ofertas con comercios seleccionados y acceso a diversas actividades, son otros beneficios que se ofrecerán.

La Tarjeta de Crédito Gemini estará disponible en 50 estados de EE.UU. y será lanzada este verano.

Quienes estén en la lista de espera serán los primeros en poder solicitarla y hasta el momento, más de 140,000 personas se han registrado.

Los interesados en inscribirse a la lista pueden hacerlo a través de gemini.com/credit-card/waitlist y para abrir una cuenta en Gemini pueden hacerlo en exchange.gemini.com/register.


Perfil


Nombre Mastercard
Fundación 1966
Directora país Kristine Matheson
Sitio web cam.mastercard.com


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.