Logo La República

Jueves, 16 de julio de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Imacorp cumple 20 años en el mercado

Creatividad, pasión y saber adaptarse a los tiempos ha permitido a empresa de comunicación ser exitosa

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 28 mayo, 2020

Lo que empezó como un proyecto universitario hace dos décadas, es hoy un negocio consolidado con operaciones en Centroamérica y una reputación firme. La agencia es dirigida por Carol Infante y Betsy Rojas. Cortesía/La República.
Lo que empezó como un proyecto universitario hace dos décadas, es hoy un negocio consolidado con operaciones en Centroamérica y una reputación firme. La agencia es dirigida por Carol Cordero y Betsy Rojas. Cortesía/La República.


La creatividad y la capacidad de reinventarse para adaptarse a las necesidades del momento, han sido vitales para que la agencia de comunicación y relaciones públicas Imacorp cumpla 20 años en el mercado.

Lo que empezó como un proyecto universitario hace dos décadas, es hoy un negocio consolidado con operaciones en Centroamérica y una reputación firme.

“Nosotras nos hemos esforzado por construir un sueño, en el que a veces hay pesadillas como Covid -19, para lo que no estábamos preparadas, pero estos desafíos y crisis nos obligan a unirnos más, a crear más, a reflexionar dónde estamos y a dónde queremos llegar como pyme”, indicó Betsy Rojas, Directora de Imacorp.

El equipo de la agencia lo constituyen profesionales en el área de relaciones públicas, periodismo y diseño, además de personal administrativo, que son el motor de esta pequeña empresa, la cual, ha implementado el teletrabajo con éxito en los últimos meses, para mantenerse cerca de sus clientes, ofreciéndoles productos de comunicación con los más altos estándares y creando soluciones fáciles y de bajo costo. Hoy día, cuenta con once colaboradores.

Lea más: Proyecto universitario cumple 18 años realizando estrategias efectivas para organizaciones

“Durante estos 20 años hemos aprendido a cambiar, a innovar, a ajustarnos a lo que los clientes, el país y la región requieren, porque en comunicación todo pasa muy rápido, tenemos que saber leer las ventanas de oportunidades que se abren, para compartir de una forma responsable y que aporte a lo que hacen nuestros clientes”, señaló Carol Cordero, Directora de Imacorp.

La empresa ofrece servicios en comunicación integral: relaciones públicas internas, externas, manejo de crisis, diseño de estrategias de responsabilidad social, redes sociales, entrenamiento de voceros y asuntos de gobierno.

Desde que se fundó sus directoras han fortalecido dos conceptos: uno, ser una agencia “boutique”, que suma a su cartera de clientes empresas líderes de diferentes sectores, entre ellos: consumo masivo, educación, salud, finanzas, que reciben un servicio personalizado, con una estrategia diseñada para cumplir los objetivos que se plantean.

Lea más: Listo para la audiencia

Dos, colaborar con organizaciones no gubernamentales, que se dedican a ayudar a poblaciones que lo necesitan, y no cuentan con los recursos para visibilizar sus acciones a través de la comunicación, este es un voluntariado que llevan haciendo más de una década.

Perfil

Nombre Imacorp

Directoras Carol Cordero y Betsy Rojas

Fundación 2000

Operaciones Centroamérica

Teléfono 2253 - 5362

Email [email protected]

Sitio Web imacorpasesores.com/index.html#






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.