Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



PÁGINA 2


Proyecto universitario cumple 18 años realizando estrategias efectivas para organizaciones

Mariangel Obando [email protected] | Lunes 21 mayo, 2018



Un proyecto que inició como un trabajo de universidad entre dos amigas, cumple 18 años de haberse vuelto realidad, convirtiéndose en una oportunidad de trabajo, crecimiento e innovación, a través de estrategias diferenciadas para cada cliente.

Trabajar con pasión, fue parte de los secretos y del ADN de Imacorp, agencia de comunicación que ofrece servicios de relaciones públicas, organización de eventos, manejo de crisis, comunicación política, estrategia digital y responsabilidad social.

“Durante 18 años, hemos tenido periodos buenos y otros complicados, pero dependíamos de lograr un balance con los clientes que tuviéramos, al final de cuentas, siempre hemos tratado de sacar partido incluso a las cosas o momentos no tan favorables”, comentó Carol Cordero, directora de Imacorp.

Lea más: Fifco aspira a ser la primera empresa “agua positiva”

Asimismo, para cumplir con las metas, la agencia cuenta con un equipo de profesionales en relaciones públicas y periodismo, que tienen experiencia en medios de comunicación, Gobierno, empresas privadas; así como en el área social.

El personal ha logrado proyectarse con el manejo de técnicas para realizar evaluaciones, informes de sistematización de actividades y estudios en temáticas de interés para los clientes.

“Nuestro equipo de colaboradores se pone la camiseta de los clientes, tenemos claro que cada proyecto que asumimos suma para la estrategia y las metas de quienes confían en nuestro trabajo cada día”, expresó Cordero.

Lea más: Aulí ofrecerá sesiones de educación, entrenamiento y cuido

Imacorp a lo largo de los años ha logrado el reconocimiento del Colegio de Periodistas y del Patronato Nacional de la Infancia, quienes en 2014 le otorgaron premios por la labor realizada en la proyección y el trabajo que lleva a cabo uno de sus clientes por mejorar la calidad de vida de los menores de edad que padecen de cáncer.

“Brindar soluciones integrales, ofrecer atención personalizada a cada uno de los proyectos que desarrollamos, nos muestra que ninguna pieza sobra y que cada una es esencial para formar un equipo sólido, comprometido que ofrece conocimiento, experiencia, servicio y calidad”, dijo Betsy Rojas, fundadora de Imacorp.

Para este 2018, Imacorp seguirá buscando construir una relación sólida con los medios de comunicación, así como reforzar las áreas de política y tecnologías digitales, con el objetivo de tener una mayor gama de opciones para sus clientes.

“Siempre buscamos consolidar lo que hemos venido construyendo, también ser cautelosos en los crecimientos, pensando siempre en que debemos ir a un paso lento y seguro, logrando objetivos que podamos mantener y lograr a corto, mediano o largo plazo”, finalizaron las emprendedoras.

Sobre la empresa

Imacorp es una agencia de relaciones públicas, que ofrece soluciones integradas de comunicación.

Fundadoras Betsy Rojas y Carol Cordero
Facebook Imacorp
Contacto 2225-6987
 


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.