Logo La República

Jueves, 13 de junio de 2024



PÁGINA 2


Madres cartaginesas entretienen a sus niños por usted

Brandon Flores bflores@larepublica.net | Martes 15 mayo, 2018




Si alguna vez ha sentido que no tiene un buen lugar para dejar a sus niños mientras trabaja, o para organizarles su fiesta de cumpleaños, en Cartago hay una opción que puede interesarle.

Se trata de Party Boom, una sala multiusos para niños ubicada en Mall Plaza Paraíso y que es liderada por dos madres emprendedoras: Maricel Hernández y su socia Lucy Rivas.

Ambas tenían experiencia en el área, pues un año antes, habían fundado una productora de eventos llamada HyR, sin embargo, la maternidad las hizo volcar su giro de negocio.

Lea más: Mercado nacional atrae franquicias de entretenimiento infantil

Esta pyme se creó en junio del año pasado y ofrece espacio para fiestas con todo incluido, así como lo que sus propietarias llaman “tardes de juego y talleres de manualidades infantiles”.

“Somos las pioneras de esta modalidad en la provincia, los niños hacen uso de nuestras instalaciones durante varias horas, disfrutan de juegos, hacen amistades y sus padres se pueden tomar un café con repostería que tenemos a la venta, leer un libro, conversar entre amigas, compartir con sus niños e inclusive trabajar”, contó Hernández.

Además de las socias fundadoras, trabajan también cinco anfitrionas, todas jefas de hogar.

Party Boom tiene convenios con otras microempresas de la zona, las cuales le sirven como proveedoras de queques, elementos decorativos, piñatas, alimentación, animación y entretenimiento.

La pyme tiene convenio con Emergencias Médicas, en caso de que algún niño o adulto sufra algún accidente, en ese caso, se le brindarán primeros auxilios, inmovilización y de ser necesario, traslado a un centro médico.

En cuanto a precios hay varios paquetes para las celebraciones que van desde ¢185 mil hasta ¢400 mil; pero se ajustan al presupuesto de cada familia.

Lea más: Chuck E. Cheese’s más grande de Centroamérica ya abrió en Costa Rica

Las tardes de juego se encuentran habilitadas desde las 3 p.m. hasta las 6 p.m., con un costo de ¢2.500 la entrada por cada niño, que además incluye té frío y palomitas de maíz, eso sí, solo de miércoles a viernes.

“En cuanto a este servicio, nuestro objetivo es convertirnos en los mejores. No ha sido fácil, incursionar en este tipo de negocio específicamente en nuestra provincia, porque hemos alentado a otros a emprender un proyecto similar por lo tanto, nos estamos desenvolviendo en un ambiente bastante competitivo”, destacó Rivas.

Además de las celebraciones de cumpleaños, es posible realizar graduaciones de preescolar, salida a vacaciones y primeras comuniones, con la ventaja de que el contratante no tiene que preocuparse por la organización.

Las empresarias han invertido unos $22 mil en esta iniciativa y, a pesar de que llevan poco tiempo en el mercado, han logrado alianzas importantes con la juguetería Toys y La Canela.

Party Boom se enfoca en duplicar la cantidad de actividades realizadas, que ya va por 70 en prácticamente un año, además pretende ampliar la oferta de juegos que ofrece a sus clientes.

Sobre la empresa

Concepto Diversión y entretenimiento para niños
Fundadoras Maricel Hernández y Lucy Rivas
Sede Mall Plaza Paraíso
Facebook Party Boom Sala de Fiestas
Contacto 8832-2035
 


NOTAS RELACIONADAS


Entretenimiento infantil

Jueves 19 febrero, 2015

Una historia llena de magia llegó a la salas de cine nacionales, se trata de “Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás”.La cinta que promete entretener a los niños y...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.