Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Finanzas

Descuentos de hasta el 60% y meses sin intereses: Conozca las promociones del BCR por Viernes Negro

Beneficios aplican durante este fin de semana para compras con tarjetas de débito, crédito, billeteras, pulseras o sticker de la entidad

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 24 noviembre, 2023


Black Friday
Canva/La República


Llegó el Viernes Negro y el Banco de Costa Rica (BCR) sorprende a sus clientes con atractivos incentivos disponibles para compras realizadas este fin de semana.

Por ello, la entidad invita a las personas a dejar el efectivo en casa y aprovechar beneficios exclusivos al usar tarjetas de débito, crédito, billeteras, pulseras o stickers.

Los usuarios podrán obtener descuentos al comprar con la tarjeta de débito o crédito en los siguientes comercios:

También tendrán la opción de trasladar las compras mayores a ¢100 mil (o su equivalente en dólares), al Plan BCR 0% a 3, 6 o 12 meses sin intereses ni comisiones.

Para solicitar la conversión de sus compras a este plan, debe ingresar a la página www.bancobcr.com y llenar el formulario respectivo.

Es importante recordar que el BCR no llamará a sus clientes para solicitarles datos de sus tarjetas o información confidencial para hacer traslados al Plan BCR 0% de forma telefónica o mediante la instalación de programas adicionales en sus teléfonos o computadoras.

Otro de los beneficios disponibles es la acumulación de doble puntaje en el plan BCR Plus al pagar con su tarjeta de crédito en comercios como: ferreterías, materiales de construcción, hoteles, tiendas de repuestos y accesorios.

Lea más: ¿Por qué Viernes Negro, cuál es su origen?

“En el BCR sabemos que durante el viernes negro los clientes aprovechan las ofertas y descuentos de los comercios, es por ello que hemos puesto a su disposición estas opciones, para que puedan realizar las compras, ya sea físicas o digitales, de manera rápida y segura a través de nuestros medios de pago”, afirmó Guillermo Gayle Monge, Gerente de Innovación y Medios de Pago del BCR.

Permanentemente el BCR mantiene descuentos y promociones al pagar con tarjetas en comercios de todo el país, puede conocerlos aquí.



Perfil


Nombre Banco de Costa Rica
Operaciones Costa Rica
Sitio web www.bancobcr.com


NOTAS RELACIONADAS


Mariela Pacheco

Viernes Negro, Navidad y fin de año tendrán un aumento en las ventas de hasta un 20%

Viernes 17 noviembre, 2023

La ropa, la juguetería, los electrodomésticos, el calzado y los alimentos son los productos que más se venderán.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.