Logo La República

Domingo, 19 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


250 plazas para contratación inmediata requiere 3M Global Service Center

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 04 agosto, 2021 04:18 pm

Afiche de empleo
Archivo/La República


La multinacional 3M Global Service Center, dispone de 250 vacantes para contratación inmediata y espera contar con 2.200 colaboradores para el cierre de este 2021.

Lea más: ¿Busca empleo? ULACIT hará feria virtual con más de mil puestos laborales

Para agilizar el proceso, este viernes 6 de agosto, la compañía tendrá una feria de empleo virtual, a partir de las 1:30 p.m, los interesados pueden registrarse por medio de este enlace.

Entre los puestos disponibles se encuentran plazas tanto en nivel de entrada, senior y de liderazgo de equipos en áreas específicas como: Servicio al cliente, Cuentas por pagar, Operaciones de clientes, Tecnologías de la información, Finanzas e Impuestos.

Los requisitos para cada posición varían, sin embargo, es indispensable que los interesados cuenten con alto dominio del idioma inglés.

Lea más: 2.800 empleos disponibles en feria de empleo virtual de la UTN

Además, para algunas posiciones es necesario contar al menos con un año de experiencia en atención de llamadas y servicio al cliente, flexibilidad de horarios (incluyendo jornadas mixtas y fines de semana) y disponibilidad para trasladarse a las instalaciones de 3M, en caso de ser requerido.

Los interesados pueden consultar las posiciones en este enlace, validando las que aparecen ubicadas en La Asunción, Costa Rica.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.