Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Busca empleo? ULACIT hará feria virtual con más de mil puestos laborales

Mariangel Obando mariangelobando.asesora@larepublica.net | Lunes 19 julio, 2021 02:46 pm

feria de empleo ulacit
ULACIT/La República


Más de 1.800 puestos laborales en administración de proyectos, finanzas, contaduría, recursos humanos, servicio al cliente, análisis de datos, ingeniería y odontología estarán a disposición de estudiantes y profesionales de todo el país en la feria virtual de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), la cual se realizará del martes 27 al viernes 30 de julio.

El Virtual Job Fair tendrá la participación de 22 empresas y cuatro charlas sobre importantes temas de empleabilidad, a cargo de expertos en recursos humanos nacionales e internacionales.

Lea más: Empleo público inicia recta final en el Congreso con serias dudas de legalidad

“ULACIT asume como parte de sus compromisos con sus estudiantes y graduados velar al máximo por su empleabilidad. Para lograr este objetivo es que nos aseguramos de ofrecer carreras de alta demanda laboral, programas actualizados e impartidos por docentes con un alto nivel académico y profesional, mediados por tecnología educativa”, comentó Marianela Núñez, rectora de ULACIT.

Walmart México y Centroamérica, SYKES, Moodys, IBM, Grupo Bimbo, Amazon, HP, Mondelez, Intel y Lion Resources S.A. son algunas de las empresas participantes que ofrecerán información sobre sus puestos disponibles y necesidades.

Lea más: Empleo público: 10 consideraciones fundamentales

La participación en la ULACIT Virtual Job Fair es abierta al público y gratuita. Los interesados únicamente deben ingresar a https://bit.ly/JobFairIICOULACIT y llenar el formulario de registro.

Tanto las charlas de empleabilidad como las sesiones informativas de las empresas son gratuitas y se desarrollarán los cuatro días de 10:00 a. m. a 5:00 p. m


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.