Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


2.800 empleos disponibles en feria de empleo virtual de la UTN

Karla Barquero [email protected] | Miércoles 10 marzo, 2021 10:55 am

Una imagen de una gente firmando un contrato laboral
Elaboración propia/La República


Del 15 al 19 de marzo la Universidad Técnica Nacional realizará una Feria Virtual de Empleo y Pasantías con el propósito de apoyar a la comunidad universitaria y al público en general en procesos de empleabilidad y conectarlos con ofertas laborales y pasantías en los diferentes sectores.

Lea más: Proceso de admisión a la Universidad Técnica Nacional será del 5 de agosto al 30 de setiembre

En esta actividad se contará con la participación de 23 empresas además de la Agencia Nacional de Empleo, se tendrá más de 2.800 empleos disponibles y 50 opciones de pasantías para estudiantes activos de la UTN.

Durante la feria se estarán ofreciendo charlas gratuitas, cursos autogestionados, una prueba diagnóstica de inglés y conversatorios con empresas a través del Facebook live de la Universidad.

Lea más: El 56% de alumnos de la UTN estudia en sedes regionales

En el Facebook oficial de la UTN se estará dando a conocer en los próximos días la dirección web para que los interesados puedan aplicar para los diferentes puestos y tengan acceso a las charlas y cursos.

Si requiere más información sobre las diversas actividades puede estar atento a las publicaciones en redes sociales de la UTN o comunicarse a [email protected].


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.