Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


(Video) ¿Va a invertir en una laptop? Tome nota de estos consejos

Andrei Siles andreisiles.asesor@larepublica.net | Lunes 02 mayo, 2022 03:38 pm

huawei matebook d15 computadoras portátiles
Cortesía/La República


Como herramienta de trabajo, estudio o entretenimiento, la computadora portátil se ha convertido en un elemento infaltable en el hogar de muchas familias.

Lea más: Servicios en la nube de Huawei Costa Rica crecieron un 200% el año pasado

Pero como cualquier inversión, es importante considerar algunas variables para hacer una compra exitosa y que el equipo satisfaga las necesidades del usuario.

Expertos de la marca Huawei recomiendan tomar en cuenta las características de rendimiento ofrecidas por los fabricantes, tanto en calidad de procesador como capacidad de memoria RAM y almacenamiento interno, preferiblemente en unidad de estado sólido, siendo que los usuarios requieren de un dispositivo que les permita realizar sus tareas en el menor tiempo posible y con una buena capacidad de batería.

Otras recomendaciones giran en torno a la seguridad. En el caso del modelo Huawei MateBook D15, una de sus características es la posibilidad de esconder la cámara debajo del teclado, esto con el propósito de garantizar privacidad y resguardo de la imagen, además de que permite más amplitud en pantalla.

En este sentido se sugiere también adquirir un equipo que ofrezca amplitud y calidad de imagen, preferiblemente Full HD que permita transmitir una experiencia visual inmersiva, al tiempo que cuente con tecnologías que reduzcan la fatiga ocular al estar expuesto muchas horas en la computadora.

Finalmente, el contar con una computadora que sea capaz de interconectarse con otros equipos de igual marca favorece un ecosistema que permite al usuario sacar el máximo provecho y facilitar tareas como compartir archivos, por ejemplo, entre un celular y la laptop, reduciendo tiempos de transferencia, como es posible con la tecnología inalámbrica Huawei Share.

Lea más: Huawei Video es la nueva plataforma de streaming en Costa Rica

Las computadoras Huawei MateBook D15 cuentan con estas y otras tecnologías de gran conveniencia para el usuario como su carga rápida Huawei Super Charge de 65W, con cargador tipo C compatible con todos los dispositivos de la marca.

Estas laptops tienen un precio de ₵479.900 y se pueden adquirir en tiendas y quioscos Huawei, así como otros puntos de venta.


NOTAS RELACIONADAS


Eric Xu, presidente rotativo de Huawei.

Huawei: Redes 5G, Inteligencia Artificial y Nube son tecnologías críticas de cara a 2030

Martes 05 octubre, 2021

Cuatro conferencias principales, cinco cumbres y 66 sesiones confirmaron el evento donde participaron más de 200 expositores de todo el mundo.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.