Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



NACIONALES


Tabletas, laptops, parlantes, audífonos, monitores y hasta routers forman parte de su catálogo

Huawei presentó su nuevo ecosistema de dispositivos para el hogar y la oficina

Fabricante promueve concepto Smartwork pensado en quienes necesitan tener un alto desempeño y someten a sus dispositivos a largas jornadas laborales

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 26 octubre, 2021

Andrea Corrales
“Mediante nuestra incorporación en estas nuevas categorías de audio y monitores, en Huawei buscamos seguir contribuyendo con la máxima innovación y con la alta tecnología que siempre nos ha caracterizado”, explicó Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei Costa Rica.


Huawei Costa Rica presentó el jueves anterior su nuevo ecosistema de dispositivos tecnológicos pensados para su uso en la oficina tanto como en el hogar.

Tabletas, laptops, parlantes, audífonos, monitores y hasta routers forman parte del catálogo de la empresa china de tecnología reconocida principalmente por la fabricación de teléfonos celulares y el despliegue de redes móviles 4G y 5G.

El bloqueo comercial aplicado por Estados Unidos y la escasez mundial de microprocesadores ha hecho que el gigante tecnológico se enfoque en el desarrollo de nuevos productos pensados en una vida digital.

Es así como Huawei trajo recientemente dos nuevos productos dentro de su portafolio, con los cuales incursiona por primera vez en los segmentos de audio y monitores.

Se trata del parlante Huawei Sound y el monitor Huawei Display 23.8, que llegaron para sumarse al ecosistema de la marca con el objetivo de facilitar el día a día de los usuarios.

Por su parte, el concepto denominado Smartwork está pensado en una persona que necesita tener un alto desempeño y que somete a sus dispositivos a largas jornadas laborales.

Bajo este ecosistema se presenta la computadora portátil Huawei MateBook D15, la cual cuenta con almacenamiento de 512 GB SSD para asegurar un desempeño rápido, y pantalla de 15 pulgadas lo cual la hace perfecta para disfrutar de una mejor visualización del contenido.

Lea más: Huawei: Redes 5G, Inteligencia Artificial y Nube son tecnologías críticas de cara a 2030

Esta laptop se sugiere en compañía con el router Huawei AX3 Pro para aprovechar al máximo el internet Wi-Fi contratado con una fuerte señal, Además, los audífonos Huawei FreeBuds 4i que con su cancelación de ruido permite al usuario aislarse de la bulla externa cuando están en una llamada.

Lea más: Empresa nacional de software TecApro ofrecerá servicios a través de la nube de Huawei

“Mediante nuestra incorporación en estas nuevas categorías de audio y monitores, en Huawei buscamos seguir contribuyendo con la máxima innovación y con la alta tecnología que siempre nos ha caracterizado”, explicó Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei Costa Rica.


¿Quién es?


Nombre Huawei Technologies Co.
Sede Shenzhen, China
Fundación 1988
CEO Ren Zhengfei
Productos Laptops, smarthones, tabletas, relojes y audífonos inteligentes, monitores, routers
Sitio web www.huawei.com



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.