Logo La República

Domingo, 9 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Huawei ahora quiere conquistar sus oídos con los audífonos FreeBuds Studio y FreeBuds 4i

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 14 abril, 2021 11:15 am

FreeBuds 4i
Cortesía/La República


Huawei trajo al país sus nuevos audífonos inteligentes FreeBuds Studio y FreeBuds 4i, dos dispositivos de la categoría de audio compatibles con cualquier marca de teléfonos celulares y computadoras con los sistemas operativos Android, iOS y Windows.

Ambos dispositivos cuentan con tecnología de la cancelación activa de ruido y conexión inalámbrica, que antes eran vistas como un lujo, pero que poco a poco han ido convirtiéndose en necesidad, con el aumento del telebrabajo, trabajo remoto y clases virtuales.

Los Huawei FreeBuds Studio son los primeros audífonos de la marca estilo conocido como "over-ear", en el cual la oreja del usuario es rodeada por completo por las almohadillas del auricular, limitando el paso del sonido externo.

Lea más: AppGallery, tienda digital de Huawei, duplica distribución de apps en su primer año de existencia

Los FreeBuds 4i están disponibles en color blanco a partir de los ₡59.900, y los FreeBuds Studio en color negro y blanco a un precio de ₡209.900.

Lea más: Universidades incorporan desarrollo de apps y servicios móviles de Huawei en sus planes de estudio

“Buscamos siempre en dar a nuestros usuarios las herramientas tecnológicas según las tendencias y las necesidades actuales. Cada día robustecemos más nuestra línea de audio, a través de nuestros múltiples productos con variadas características y pensados para todo tipo de presupuestos”, comentó Andrea Corrales Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.



NOTAS RELACIONADAS


Harmony OS de Huawei

¿Necesito realmente los servicios de Google en mi celular?

Jueves 28 enero, 2021

Se pronostica una gran fragmentación del mercado que disputaban Android e iOS, con la aparición de un tercero: Harmony OS, de Huawei,





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.