Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Tienda en línea HolaCompras.com cumple su primer aniversario y sigue creciendo

Johnny Castro [email protected] | Jueves 25 marzo, 2021 10:02 am

HolaCompas.com
Elaboración propia/La República


HolaCompras.com cumple su primer año en el mercado nacional el 29 de marzo y más allá de atribuirle su éxito a las circunstancias de la pandemia por Covid-19, lo hacen a un trabajo extenso y minucioso meses previo a su lanzamiento.

Los artículos electrónicos son sólo el comienzo para HolaCompras.com, ya que la marca piensa en un futuro muy cercano poner a disposición de sus clientes más variedad de productos, inclusive la tienda ya estrenó su departamento de artículos deportivos y electrodomésticos.

Lea más: ¿Es emprendedor? Mejore su presencia en línea gracias a alianza entre Mastercard y Zoho

“Holacompras.com lo que ofrece en su plataforma, lo tiene en su inventario. Lamentablemente hemos visto que muchos comercios juegan con el tiempo de los clientes o con la tentativa de ‘si primero lo vendo, lo traigo’. Creemos firmemente en que la credibilidad ha sido nuestro principal producto a ofrecer como valor.”, explicó Daniela Díaz.

Lea más: Coronavirus impulsó comercio electrónico para pymes

La plataforma en línea ofrece beneficios competitivos, difíciles de encontrar en otros portales, como lo es gran variedad de productos, excelentes precios, tiempos de entrega ágiles con cobertura en todo el territorio nacional, transacciones seguras y un excelente y oportuno servicio al cliente.



NOTAS RELACIONADAS


Hombre en computadora

Tres mil emprendedores brincaron a comercio electrónico ante Covid-19

Miércoles 29 julio, 2020

En Internet, los compradores pueden buscar los productos y servicios de acuerdo a sus gustos y necesidades.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.