Logo La República

Jueves, 5 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Es emprendedor? Mejore su presencia en línea gracias a alianza entre Mastercard y Zoho

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Lunes 25 enero, 2021 02:10 pm

Flecha y www
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Para acercarlo a la recuperación en sus ventas y el posicionamiento con respecto a sus competidores, conozca sobre la alianza entre Zoho y Mastercard.

Zoho Corporation, empresa de tecnología global, se sumará a la plataforma Aliados Digitales, de Mastercard, donde las pymes que utilizan sus servicios pueden establecer y expandir su presencia en línea, usar herramientas digitales, proteger sus transacciones electrónicas, comercializar sus productos en tiendas virtuales y acceder a capacitaciones, tutorías y recursos gratuitos en línea.

La colaboración entre ellos se extiende a otros aspectos, como que Zoho ofrecerá el 25% de descuento exclusivo en todos sus productos para los nuevos usuarios en América Latina que los adquieran mediante tarjetas de crédito empresariales de Mastercard.

Lea más: Costa Rica entra a la transformación digital, asegura MasterCard

Este último acuerdo incluye todas las aplicaciones y paquetes especializados de la compañía, durante el primer año, sin importar el número de licencias que las organizaciones adquieran.

Igualmente, Mastercard y Zoho ofrecerán recursos digitales y contenidos especializados que ayuden a las pymes en América Latina a ingresar al mundo digital de forma adecuada.

Lea más: Mastercard capacitó a cerca de 400 niñas en carreras STEM a través del programa “Girls4tech”

Por ejemplo, trabajarán en una estrategia de contenidos que ayuden a las pymes a aprovechar las oportunidades que brinda el mundo digital para elevar su productividad, comercializar sus productos y ofrecer alternativas de pago electrónicas seguras a sus clientes, entre otras funciones.


NOTAS RELACIONADAS


Mujer de negro frente a celular que dice Mastercard

Pandemia dejará latinoamericanos más adaptados a la tecnología y prudentes de sus finanzas, según Mastercard

Lunes 07 diciembre, 2020

En un 2020 atípico, adopción de tendencias que tardarían tres o cinco años se dieron en unos meses





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.