Logo La República

Martes, 28 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Restaurante especializado en langosta incorpora platillos keto y libres de gluten

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 13 septiembre, 2021 10:01 am

Luis Jaikel, gerente del restaurante.
ste restaurante nació gracias al impulso del emprendedor Luis Jaikel. Logan’s Lobster/La República


Más de once rollos de sushi, así como platillos keto y libres de gluten son parte de las novedades del restaurante Logan’s Lobster, especializado en langosta.

Una de las características es que se utilizan mariscos frescos para elaborar los rollos, por ejemplo, se usa carne de cangrejo real y no sintética.

Lea más: ¿Le gusta la langosta y las carnes premium? En Escazú hay una opción ideal

“Ya estamos cerca de nuestro aniversario y por ello quisimos transformar nuestro menú. Desde que iniciamos con Logan’s nos propusimos ofrecer calidad e ingredientes únicos, por ejemplo, en nuestro rollo de cangrejo utilizamos carne fresca y no sustituto. Nuestro compromiso es que disfruten al máximo de los mariscos”, dijo Luis Jaikel, gerente del restaurante.

Al menú además se suman ensaladas, cocteles, appetizers y su plato principal: el Logan´s roll, un tipo de sándwich con carne de langosta importada desde Maine en Estados Unidos.

Este restaurante nació gracias al impulso del emprendedor Luis Jaikel, quien junto a su padre impulsó la creación de este negocio en medio de la pandemia. {link21}

“Ha sido todo un reto, una montaña rusa de experiencias, pero sin duda, la satisfacción de los clientes es lo que nos motiva a continuar y seguir transformando las opciones gastronómicas”, agregó.

Puede conocer más detalles en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Miguel Ramírez, VP de Operaciones de AR Holdings.

Restaurante The Capital Grille abre hoy en Avenida Escazú

Jueves 12 agosto, 2021

El concepto se distingue por ofrecer alta cocina en un ambiente cómodo y elegante, el menú destaca por ofrecer filetes añejados en seco

Andrés Sandoval

Gallo Rojo: para amantes de la cocina urbana del mundo

Miércoles 19 mayo, 2021

Sabores de la comida urbana de diferentes ciudades del mundo, inspiran los platillos del restaurante Gallo Rojo, que este mes cumple cinco años





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.