Logo La República

Miércoles, 18 de septiembre de 2019



MAGAZINE


¿Le gusta la langosta y las carnes premium? En Escazú hay una opción ideal

Factory Steak & Lobster del Hotel Real Intercontinental renovó su menú

Melissa González [email protected] | Jueves 11 abril, 2019

Chef
Vincent Boutinaud, chef ejecutivo del Hotel Real Intercontinental. Cortesía Hotel Real Intercontinental/La República


Para ofrecer a sus clientes un menú más fresco con opciones innovadoras, el restaurante Factory Steak & Lobster del Hotel Real Intercontinental renovó su menú.

Ahora los platos insignia se combinan con nuevas creaciones, siempre enfocados en carne angus, en sus tres variedades, así como locales.

Lea más: Celebre esta temporada con gastronomía gourmet y mexicana

La langosta tampoco puede faltar en el menú; el producto viene del Pacífico y se prepara entero o solo las colas.

El restaurante se caracteriza por sacar provecho al sabor de la parrilla, presente en la mayoría de sus preparaciones, desde entradas hasta postres.

“Siempre estamos en constante renovación. Para este año decidimos refrescar la carta resaltando los productos premium, el ambiente dinámico y, sobre todo, el servicio de calidad que siempre ofrecemos”, dijo Ricardo Menéndez, gerente general del Hotel Real Intercontinental.

Entre las nuevas incorporaciones está un gazpacho de vegetales como entrada, un Tomahawk como plato fuerte y un marmoleado de chocolate y vainilla como postre.

Lea más: Festival gastronómico Taste se disfrutará el fin de semana en Escazú

“Reinventamos ensaladas resguardando la idea del Steak & Lobster, e incluimos variedades de Ron Centenario de 18, 20 y 25 años, para salsas, mariscos y postres. Hablando de postres, innovamos con

una propuesta hecha a la parrilla, mezcla de sabores dulces y de cocción al carbón, que la hace memorable”, agregó Vincent Boutinaud, chef ejecutivo del Hotel Real Intercontinental.


Información


Qué Nuevo menú Factory Steak & Lobster del Hotel Real Intercontinental
Dónde Escazú
Horario de 12 m.d. a 3 p.m. y de 6 p.m. a 10:30 p.m. entre semana;de 12 m.d. a 4 p.m. y de 6 p.m. a 10:30 p.m. los sábados; de 12 m.d. a 6 p.m. los domingos





NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.