Logo La República

Lunes, 9 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Celebre esta temporada con gastronomía gourmet y mexicana

El Hotel Real InterContinental tiene una amplia agenda para acompañar esta época festiva

Melissa González [email protected] | Jueves 20 diciembre, 2018

Chef
Vincent Boutinaud, chef ejecutivo del Hotel Real InterContinental. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Un menú mexicano y otro gourmet tradicional son parte de la propuesta que ofrece el Hotel Real InterContinental para disfrutar Navidad y Año Nuevo.

Las nuevas propuestas gastronómicas estarán disponibles en los restaurantes Pimento, Factory y The Market, los cuales estarán a disposición únicamente el 24 y 31 de diciembre; además, The Market ofrecerá un brunch el 25 de diciembre en los salones Arboleda.

Lea más: Gastronomía Clandestina lleva pasión por la cocina a cárcel juvenil

“La experiencia es lo más importante, parte de la esencia y pilar de nuestro trabajo. Por ello, al igual que todos los años, hemos preparado una agenda bastante completa con gastronomía para satisfacer todos los paladares, además de una fiesta única para recibir el nuevo año”, dijo Ricardo Menéndez, gerente general del Hotel Real InterContinental.

Los amantes de la alta cocina pueden disfrutar de “Navidad en su casa”, servicio para llevar, que incluye platillos clásicos como pavo entero, pierna de cerdo y US prime rib, además de distintos acompañamientos.

“La idea es que este año los amantes de nuestra gastronomía puedan disfrutarla independientemente del lugar, ya sea en su casa con el servicio para llevar o en nuestros restaurantes. Además para la fiesta de fin de año tenemos un extenso menú con diferentes platillos y especialidades mexicanas”, dijo Vincent Boutinaud, chef ejecutivo del Hotel Real InterContinental.

Lea más: Restaurante especializado en comida de la India abrió en Escalante

Las entradas para la cena tienen un costo de $155 por adulto y $74 niños, ya están a la venta.

Además, para quienes quieran disfrutar del concepto #ThePlaceToBe, el hotel ofrecerá una tarifa especial desde el 16 de diciembre de 2018 hasta el 8 de enero de 2019, de $139 (+ impuestos) por habitación para dos adultos y dos niños menores de 12 años, incluye desayuno.




NOTAS RELACIONADAS


Conciertos, gastronomía y un mercadito, serán parte de las actividades.

Festivales navideños se vivirán en San Pedro y Escazú

Jueves 08 noviembre, 2018

Dos producciones familiares dedicadas a Navidad se podrán disfrutar en diciembre, se trata del Wine Fest Christmas Edition que se realizará en Avenida Escazú y el Festival Navideño “Del Este” en San P...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.