Los Rodríguez Steak House amplía su presencia con un nuevo restaurante en Barrio Escalante, frente al Parque Francia.
Se trata de la segunda sede del negocio, fundado hace 11 años en Santa Ana, y busca acercar su propuesta gastronómica a los clientes del este.
El restaurante funciona bajo el concepto de steakhouse estadounidense, especializado en costillas y cortes de res importados, entre ellos entraña, New York y rib eye.
Su plato más solicitado son las costillas, preparadas con la receta del chef Alfonso, que requiere 16 horas e incorpora amplia variedad de ingredientes secos y líquidos.
La preparación se complementa con una salsa barbacoa de la casa, uno de los elementos característicos de su propuesta.
Además, Los Rodríguez ofrece variedad de cocteles y vinos.
El negocio es operado por Manuel Rodríguez y Mariela Acon.
La nueva sede también ofrece un menú ejecutivo desde ₡7.500, que incluye entrada, plato fuerte (proteína), dos acompañamientos, bebida y postre.
Además, dispone de un plato del día por ₡6.500, cuya preparación varía durante la semana de acuerdo con las propuestas del chef.
Ambos restaurantes atienden todos los días, de 12:30 p. m. a 3 p. m. y de 6 p. m. a 10 p. m.
La República mantiene una dinámica en sus redes sociales para participar por un certificado de consumo de ₡50.000.
Puede encontrar información del restaurante en Instagram como Los Rodríguez Steak y en Facebook como Los Rodríguez Steak House.