Logo La República

Lunes, 29 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Luis Fernando Suárez está con síntomas leves tras dar positivo por Covid-19

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 15 octubre, 2021 08:05 am

Luis Fernando suarez
Archivo/La República


La Federación Costarricense de Fútbol informó que seis miembros de la delegación que viajó a Estados Unidos para el partido eliminatorio que se disputó el pasado miércoles dieron positivos por Covid-19.

Entre los contagios se encuentra el director técnico de la Selección Mayor Luis Fernando Suárez, quien autorizó a confirmar su caso.

Así lo reportó el cuerpo médico de la Tricolor, esto después de que varios integrantes del equipo patrio presentaran síntomas leves relacionados con el virus.

Lea más: ¿Es Luis Fernando Suárez el técnico que nos llevará al Mundial de Catar?

A Luis Fernando Suárez se unen tres administrativos y dos jugadores, pero ante la presencia de casos positivos se decidió aplicar pruebas a todo el equipo y personal que regresó al país hoy por la tarde.

“Tanto el técnico como los administrativos y los jugadores cuentan con su respectivo esquema de vacunación y de momento se encuentran con síntomas leves y en buenas condiciones”, declaró el médico de la Selección Mayor Alejandro Ramírez.

Lea más: Luis Fernando Suárez justifica convocatoria de Saborío y Bolaños a la Selección

La dirección de Selecciones Nacionales ya se comunicó con los equipos de los jugadores convocados para informar de manera oficial sobre la situación y además se mantendrá atenta al estado de salud de los contagiados con su debido seguimiento.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.