Logo La República

Sábado, 23 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Luis Fernando Suárez justifica convocatoria de Saborío y Bolaños a la Selección

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 11 octubre, 2021 12:01 pm

saborio Alvaro
Archivo/La República


Debido a la lesión de Joel Campbell en su tobillo y el positivo por Covid-19 de José Guillermo Ortiz, el técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, convocó a Christian Bolaños y Alvaro Saborío para sustituir a ambos atacantes.

Costa Rica jugará este miércoles 13 de octubre a las 5 p.m. (hora C.R.) ante Estados Unidos en Ohio, en la cancha del Columbus Crew.

Lea más: Christian Bolaños y Álvaro Saborío son convocados a la Sele de último minuto

El técnico asegura que necesita la experiencia para enfrentar un partido como estos.

"Es importante resaltar la clase de partido que vamos a jugar, debe existir dentro del equipo gente con experiencia que haya tenido partidos de estas mismas cualidades, complicado, con un rival muy difícil, gente con experiencia como Saborío y Bolaños nos van a ayuda mucho para obtener los tres puntos", indicó el seleccionador.

Esta mañana la delegación nuevamente realizó análisis de antígenos y PCR (ambas) antes del viaje a Columbus, programado en vuelo charter hoy a las 3 pm.

Lea más: Remontada sufrida y obligada, Costa Rica gana con más emociones que fútbol

En cuanto a las características de los jugadores, esto fue lo que expuso.

"Alvaro es un jugador de área, goleador, siempre está ahí haciendo lo que tiene que hacer, importante en un equipo que necesita marcar más goles de lo que ha marcado hasta ahora y Christian da posibilidades en la banda derecha, como extremo, volante interior, muchas posibilidades en varios puestos y es necesario en futbol moderno", dijo Suárez.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.