Logo La República

Martes, 15 de junio de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Local especializado en choripanes artesanales lo nuevo de Sebastián La Rocca

Melissa González [email protected] | Jueves 03 junio, 2021

Chef Sebastián La Rocca
Cortesía Sebastián La Rocca/La República


La próxima semana abre el primer local de Chochan, concepto gastronómico especializado en choripanes del chef Sebastián La Rocca, en el mercado gastronómico El Mestizo en Escazú.

¿Que podrá encontrar la gente en el primer local de Chochan?

Chochan es Rock n’ Roll. Una experiencia única y elaborada, del clásico de la comida callejera argentina.

¿En qué se diferencia la propuesta?

Son choripanes de verdad, nos hemos enfocado en brindar la mejor calidad, y mediante nuestros choripanes que viajes a Argentina con cada mordisco, vamos más allá de chorizo y pan, hemos cuidado y resaltado cada aspecto de la composición.

Lea más: Brunch con dj los domingos lo nuevo de Botaniko, Sebastián La Rocca

¿Qué ingredientes utilizan?

Trabajamos con muchos pequeños productores, en el caso de chochan el ingrediente principal es el chorizo artesanal que es 100% de cerdo, sin agregados ni conservantes, además tenemos un chorizo de pollo que está espectacular y la morcilla.

Los panes son un pebete con queso por encima, es un pan típico de Argentina, su característica es que es súper esponjoso y con un dejo dulce que hace un contraste con el chorizo.

Choripan

¿Qué experiencia quiere que vivan los visitantes?

En Chochan te transportamos a una colección de memorias de mi infancia, historias de campo y la previa al entrar a ver un partido en la cancha de Boca.

Esos sabores y olores tan particulares, que me ligan a mis raíces, es lo que quiero compartir con cada uno de mis clientes.

Lea más: Nuevo concepto de restaurante especializado en salchichas abrió en San José

¿Qué los llevó a abrir el local?

Chochan nació en la pandemia como un dark kitchen, pero siempre con la visión de que en algún momento tendríamos locales con atención al cliente.

Hace unos meses apareció la oportunidad de abrir en El Mestizo, un lugar que nos interesaba muchísimo y no lo dudamos, es una gran oportunidad que suma muchas características, además de punto estratégico, activación económica de los proveedores, generar nuevos puestos de trabajo y seguir expandiendo nuestros negocios.

¿Quién es?

Nombre Sebastián La Rocca

Ente Chochan

Puesto Socio

Facebook chochancr


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.