Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Brunch con dj los domingos lo nuevo de Botaniko, Sebastián La Rocca

Melissa González [email protected] | Jueves 25 febrero, 2021

Sebsatián La Rocca
Cortesía Sebastián La Rocca


Una nueva sección de pescados y mariscos, así como brunch los domingos, son las novedades del restaurante Botaniko, de Sebastián La Rocca.

¿Qué novedades tiene para sus clientes?

Se viene el nuevo menú de Botaniko, estamos abriendo al mediodía viernes, sábados y domingos, y a mediados se vienen los “Sunday brunch” con dj de 10 a.m a 4 p.m

También vamos a comenzar un ciclo culinario que se va a llamar “Noches de amigos”, los miércoles cada 15 días, voy a cocinar con un amigo chef un menú degustación de cuatro pasos con vinos incluidos.

Además, Rōkka, el primer bar Izakaya de Costa Rica en el que incorporo mi visión de sushi con las técnicas, tradición y respeto por la cocina japonesa, fue reconocido como el mejor restaurante Diners' Choice, según las reseñas de comensales de OpenTable.

¿Qué pueden esperar del nuevo menú?

Seguimos trabajando en resaltar producto local, incorporamos nuevos cortes de carne, una burrata artesanal producida en Guanacaste, además incorporamos una sección de mariscos y pescados, donde vamos a tener también mejillones al horno de leña con leche de coco, pulpo, trucha en horno de leña de Dota, entre otros.

¿El brunch será con menú especial?

Será con un menú especial de brunch de 10 a.m a 4 p.m.

¿Quién es?

Nombre Sebastián La Rocca

Entes Botaniko, Chochan, Rokka, Hamburguesía

Puesto Socio

Facebook chefseblarocca


NOTAS RELACIONADAS


Choripanes

Sebastián La Rocca abre negocio especializado en choripanes

Viernes 11 septiembre, 2020

El negocio creado junto a sus socios de Eat Gastro Group, es un dark kitchen o cocina oculta, por ello solo se trabaja con servicio a domicilio





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.