Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Sebastián La Rocca abre negocio especializado en choripanes

Chochan se gestó bajo el concepto de cocina oculta, los pedidos se realizan en UberEats y Rappi

Melissa González [email protected] | Viernes 11 septiembre, 2020

Choripanes
El platillo es elaborado con Son a base de chorizo artesanal 100% de cerdo y pan de pebete de queso, un clásico argentino. Cortesia Sebastián La Rocca/La República


El chef Sebastián La Rocca no cree en la reinvención, sino en la adaptación, es por ello que con la llegada de la pandemia del Covid-19 ha apostado por desarrollar proyectos pequeños, dinámicos y sobre todo que lo diviertan.

Así es como nace Chochan, un concepto que recién abrió ayer, donde la especialidad son choripanes a la leña, creados con su propia receta y elaborados con chorizo artesanal.

Lea más: “Estas últimas semanas de apertura han sido un respiro económico”, Sebastián La Rocca, chef

El negocio creado junto a sus socios de Eat Gastro Group, es un dark kitchen o cocina oculta, por ello solo se trabaja con servicio a domicilio a través de las plataformas de Rappi y UberEats.

“Pueden escoger entre cinco diferentes tipos. Están tan espectaculares que no te podría decir cual me gusta más. Son a base de chorizo artesanal 100% de cerdo y pan de pebete de queso, un clásico argentino con una vuelta de tuerca”, comentó La Rocca.

Sebastián La Rocca

Para octubre, el chef planea la apertura de un nuevo restaurante que se llamará Rōkka, es una barra Izakaya clandestina en Escazú.

“Vamos a abrir en las noches de martes a domingo y servir sushi y los mejores cocteles combinados con sake, junto con muy buena música”, comentó.

Lea más: Sebastián La Rocca lleva sus mejores recetas hasta su casa

La Rocca continúa con la operación de su restaurante Botaniko, en Escazú.

También se unión con sus socios en Hamburguesía, un proyecto que le encanta, ya que se considera fan de las hamburguesas.

“En este periodo nos hemos enfocado en el producto, el menú y las redes sociales. Hicimos un reinicio en muchos aspectos y se vienen cosas muy ricas. La marca ya era buenísima y con mi incorporación le estamos dando un ‘boost’ y refrescamiento total”, contó.

Tome nota

Restaurante Chochan

Especialidad Choripanes a la leña

Pedidos A través de UberEats y Rappi

Facebook @chochancr

Instagram chochancr


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.