Logo La República

Viernes, 7 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Le gusta el ramen? Conozca las nuevas opciones que ofrece Atsui en San José

Melissa González [email protected] | Jueves 15 abril, 2021 10:55 am

Ramen
Cortesía Atsui Ramen/La República


Nuevas opciones de ramen se sumaron al menú del restaurante Atsui, ubicado en San José, el local ahora dispone de seis tipos del popular platillo japonés, así como de fideos salteados, baos, comida vegetariana, vegana y entradas variadas.

Entre las novedades destacan especiales, entre ellos el Gyukotsu que es un ramen a base de res, el Miso Butter, Onigiris, Mochis y Kushiage.

Lea más: Conozca las novedades de Ramen Saki en Curridabat

“En este momento algo que está teniendo auge en Japón son los ramen secos, o sea sin el caldo o con el caldo por aparte, en nuestro menú ya tenemos el Tsukemen que trae el caldo por aparte y se usa como un dip”, dieron a conocer Valeria Guardia y Ramírez su fundadora.

Desde hoy se puede disfrutar del especial Wagyu Mazemen, ramen seco que trae carne Wagyu Cross, una de las más cotizadas por su marmoleado de grasa y sabor distintivo, estará acompañado por yema de huevo marinada; a este se sumará otro ramen especial, para mitad del próximo mes de mayo, el Gyokai, un caldo de pescado acompañado de los fideos, huevo marinado, almejas al ajillo, un pincho de camarones y masago, toda una oda al mar.

En el local también se pueden degustar variedad en cervezas asiáticas y cócteles con sake o para los que les gusta el té están introduciendo las infusiones.

Lea más: Restaurante especializado en ramen se fortalece y crece a pesar de la crisis

El menú de Atsui Ramen también está disponible para disfrutar en casa por medio de su propio servicio exprés o a través de las plataformas UberEats y Rappi.

“Enviamos los toppings separados del caldo para que las personas puedan tener una experiencia de calidad en sus casas, como si estuvieran aquí con nosotros en el local”, comentaron.

Puede conocer más del restaurante en Facebook, Instagram o escribir al 70429578 o llamar al 4030-7819.


NOTAS RELACIONADAS


comida

Nueva opción para amantes del ramen abrió en Escazú

Viernes 01 noviembre, 2019

El restaurante Ramen-Ya! inauguró su segundo local, esta vez ubicado en Plaza Laureles, Escazú.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.