Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Ingenium invirtió en la empresa nacional ATTI Cyber

Johnny Castro [email protected] | Martes 05 noviembre, 2019 11:35 am

Ciberseguridad
Shutterstock/La República


Ingenium, consultora y desarrolladora de Centros de Datos en 16 países de Latinoamérica, se convirtió en accionista de ATTI Cyber, empresa de ciberdefensa basada en Costa Rica, con alianzas en Israel y los Estados Unidos.

Lea más: Datacenter 360° llegará en mayo al país

ATTI Cyber desarrollará ofertas de servicios de ciberdefensa y ciberseguridad, que agregan capacidades innovadoras al portafolio de servicios de continuidad de negocios desarrollado por Ingenium.

“La combinación de nuestras capacidades permitirá brindar un acompañamiento integral en la gestión de seguridad de la información, ayudándolos a administrar uno de los riesgos más complejos y dinámicos que enfrentan hoy las organizaciones, desde la definición de la estrategia hasta la implementación de soluciones tecnológicas” comentó Manuel Kaver, CEO de Ingenium y presidente de ATTI Cyber.

Lea más: Ciberseguridad, el principal nuevo reto de la banca nacional

ATTI Cyber incorpora sus conocimientos y experiencia a través de un equipo a nivel profesional, implementando soluciones de ciberdefensa para banca y seguros, manufactura, comercio, salud y educación.


NOTAS RELACIONADAS


¿Construir o subcontratar su centro de datos?

Viernes 06 mayo, 2016

¿Construir su propio centro de datos o subcontratar el servicio a un tercero?, es la pregunta que se plantean las instituciones públicas y grandes empresas alrededor del mundo.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.