Logo La República

Viernes, 1 de marzo de 2024



NACIONALES


Condominio se compone de 60 residencias todas pensados y diseñadas para vivir rodeado de lo extraordinario y una conexión viva con la naturaleza

Ilios Guachipelín: el innovador y exclusivo proyecto inmobiliario de Urbania basado en el concepto de biofilia

Conozca más sobre esta propuesta en el Open House que se realizará este 10 y 11 de junio

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 07 junio, 2023


Michael Tarcica CEO de Urbania.
"Estamos muy complacidos de presentar Ilios, como una propuesta única e innovadora para crear entornos urbanos más sostenibles y centrados en la naturaleza, en Urbania creemos firmemente en los beneficios de la biofilia y su capacidad para mejorar la calidad de vida de las personas. Con Ilios, buscamos establecer un nuevo estándar para los desarrollos urbanos, priorizando la conexión con la naturaleza y promoviendo la salud y el bienestar de nuestros residentes", afirmó Michael Tarcica CEO de Urbania. Esteban Monge/La República.


Dar vida a una iniciativa única y exclusiva que tiene como objetivo crear un entorno apto y sostenible, donde se prioriza la relación de los habitantes con la naturaleza, es el objetivo de Ilios Guachipelín, el nuevo condominio de Urbania, basado en el concepto de biofilia.

Lea más: Naos San Joaquín: un condominio único en el país pensado y diseñado en total armonía con el ambiente

La propuesta inmobiliaria fue diseñada teniendo en cuenta los beneficios que la naturaleza aporta a la salud, bienestar y desarrollo pleno, para incorporarla de manera inteligente en el tejido urbano, por lo que dentro de las características que la distinguen son la presencia de elementos naturales dentro de los diseños internos, los cuales fueron denominados por la desarrolladora como “Bioespacios familiares”, que se complementan con otros aspectos como la iluminación y ventilación natural.

Ilios Guachipelín

Ilios Guachipelín. Cortesía/La República

“Urbania es biofilia y esta inspiración nos llevó a integrarla dentro de los espacios internos de cada modelo de casa diseñado para ayudar a nuestros clientes a mejorar su salud y bienestar, por medio de la creación de esa conexión profunda con la naturaleza”, afirmó Michael Tarcica CEO de Urbania.

Ilios Guachipelín cuenta con 60 residencias exclusivas, con precios que van desde los $356 mil. Se caracteriza también por encontrarse en una zona de alta movilidad, cercana a zonas exclusivas e interesantes de la capital, como zonas comerciales, restaurantes, hospitales, colegios, entre otros.

Ilios Guachipelín

Ilios Guachipelín. Cortesía/La República

“Contamos con tres modelos de casas con bioespacios integrados que van desde los 212.95m2 hasta 368m2 de construcción de hecho en cada casa se va a incorporar un espacio con un árbol. Todos cuentan con dos plantas, en formato de dos o tres habitaciones, además de tres espacios de parqueos techados, incluso como otro valor agregado se ofrece la posibilidad de contar con un cuarto de servicio si el cliente lo desea”, agregó Tarcica.

Lea más: Urbania le ofrece el condominio que soñó, con una de las mejores condiciones bancarias de la historia

Ilios Guachipelín

Ilios Guachipelín. Cortesía/La República

Además de la integración de la naturaleza, Ilios Guachipelín cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios que promueven un estilo de vida saludable y sostenible, como jacuzzi, Zenzone, firepit, entre otros; al igual que áreas deportivas como un Deck Yoga, gimnasio equipado y piscina con carril de nado, una piscina recreativa para toda la familia, un social hub, zona de co-working, playground y un pet park.

Ilios Guachipelín

Ilios Guachipelín. Cortesía/La República

“Con Ilios Guachipelín iniciamos el 2023, desde su lanzamiento se ha colocado como un proyecto exitoso en su proceso de preventa ya que ofrece a nuestros clientes la opción de personalizar su nuevo hogar a su manera. Ilios es ideal para toda persona que desee vivir esa conexión de vida con la naturaleza, desde parejas hasta familias con hijos que busquen vivir en un ambiente rodeado de paz y salud, es como vivir en la montaña rodeado de vegetación y aire fresco, pero en un hogar en la zona metropolitana”, detalló Tarcica.

Ilios Guachipelín

Ilios Guachipelín. Cortesía/La República

Incluso, para acercar a las personas al nuevo concepto, Urbania habilitó su showroom, sitio en el que exhibe acabados y muestrarios de detalles, para que el cliente tenga la oportunidad de seleccionar, hacer combinaciones y dar ese sello personal y único a su nuevo hogar.

Ilios Guachipelín

Ilios Guachipelín. Cortesía/La República

El horario de atención del showroom es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

“Además, quienes deseen vivir la experiencia de Ilios Guachipelín, desde cerca, pueden acompañarnos en nuestro Open House, que realizaremos este 10 y 11 de junio, en horario de 10:00a.m. a 5:00 p.m. Esta es la oportunidad para que puedan recorrer nuestro museo informativo, sabemos que nuestros clientes siempre desean cumplir el sueño de poner ese toque especial a los espacios internos como la cocina, sala, habitaciones y en Ilios Guachipelín lo pueden hacer, finalizó Tarcica.

Ilios Guachipelín

Ilios Guachipelín. Cortesía/La República



SOBRE ILIOS GUACHIPELÍN


• Proyecto inmobiliario de Urbania basado en el concepto de biofilia
• Cuenta con 60 residencias exclusivas, con precios que van desde los $356 mil
• Tres increíbles modelos de casas disponibles que se adaptan al gusto del cliente
• Exclusividad y naturaleza ilimitadas
• Ofrece espacios de relajación como jacuzzi, Zenzone, firepit
• También áreas deportivas como un Deck Yoga, gimnasio equipado y piscina con carril de nado, piscina recreativa, un social hub, zona de co-working, playground y un pet park



SOBRE SU OPEN HOUSE


Cuándo sábado 10 y domingo 11 de junio
Horario de 10:00a.m. a 5:00 p.m.



MÁS INFORMACIÓN EN


Sitio web www.ilios.co.cr
WhatsApp 8613-1120



SOBRE URBANIA


• Más de 10 años construyendo
• Cinco proyectos en desarrollo
• Más de 1.300 unidades habitacionales

Sitio web www.urbania.cr


NOTAS RELACIONADAS


Andrés Borrero, ingeniero y gerente comercial de la desarrolladora.

Viva en Naos, un condominio con el ambiente de un resort en el tranquilo San Joaquín

Lunes 25 enero, 2021

Naos Condominio Resort, un proyecto residencial con las experiencias y confort de un complejo turístico, inaugura sus primeras casa en marzo próximo

Andrés Borrero, gerente comercial de Urbania, afuera de la casa modelo de Bali Guachipelín

Bali Guachipelín, el residencial que equilibra lo mental, lo físico y lo emocional

Lunes 07 diciembre, 2020

Urbania, desarrolladora del proyecto, tendrá promociones navideñas de preventa este sábado 12 y domingo 13 de diciembre.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.