Logo La República

Miércoles, 22 de septiembre de 2021



ESPECIAL TENDENCIAS INMOBILIARIAS 2021


Tasas de interés actuales muestran unos de los niveles más bajos

Urbania le ofrece el condominio que soñó, con una de las mejores condiciones bancarias de la historia

Naos San Joaquín y Bali Guachipelín esperan por usted en sus próximos open house este 28 y 29 de agosto y 4 y 5 de setiembre, respectivamente

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Viernes 27 agosto, 2021

Andrés Borrero, ingeniero y gerente comercial del desarrollador Urbania, dentro del proyecto Naos Condominio Resort
Andrés Borrero, ingeniero y gerente comercial del desarrollador Urbania. Esteban Monge / La República


Si su sueño es vivir en un ambiente ecológico bajo el concepto wellness, amenidades para atender los gustos de todos los miembros de su familia y acabados personalizados, este es un muy buen momento para cumplirlo.

No solo porque el mercado ofrece unas las mejores condiciones bancarias para la compra de vivienda de la historia, sino también porque hay dos opciones de condominio con las características que anda buscando y con unidades ya disponibles que le garantizan estrenar este mismo año.

Lea más: Bajas tasas de interés y amplia colocación de deuda le siguen sonriendo al Gobierno

En cuanto a las tasas de interés, la banca pública las ofrece en 7,31%, en promedio; las cooperativas en 8,27%, las mutuales en 8,92% y los bancos privados en 12,29%, para operaciones en colones, según reportes del Banco Central al 21 de junio.

Con esas atractivas condiciones bancarias, el siguiente paso es visitar los open house de Naos Condominio Resort y Bali Guachipelín, este 28 y 29 de agosto y 4 y 5 de setiembre, respectivamente, para que conozca su futuro hogar y cierre ahí mismo el trato, con el apoyo de asesores del Banco Nacional.

Naos Condominio Resort es un proyecto residencial con las experiencias y confort de un complejo turístico, desarrollado en un terreno de más de cinco hectáreas en la tranquila comunidad de San Joaquín, en el cantón de Flores.

Este condominio resort ofrece más de 19 amenidades, en cuatro espacios diseñados bajo el concepto wellness, para garantizarles el mayor bienestar a sus residentes.

Con cinco modelos de casa a escoger, las unidades van desde los 92 hasta los 162 metros cuadrados, con dos y tres habitaciones y entre 1 y 2,5 baños.

Todos cuentan con sala, comedor, cocina, patio, parqueo techado para dos vehículos y área de lavado y algunos incluyen terraza, walking closet, bodega y jardín interno.

Bali Guachipelín, por su parte, ofrece un estilo de vida orientado a brindar un equilibrio entre lo mental, lo físico y lo emocional, para armonizar salud y medio ambiente.

Lea más: Sector inmobiliario espera mantener interés de compradores

Está ubicado en Guachipelín de Escazú, una zona de alta plusvalía a pocos minutos de Multiplaza Escazú, de Forum 2, de centros educativos de calidad y con fácil acceso a las principales cadenas de retail y a centros de negocios y gastronómicos del oeste capitalino.

Este proyecto de casas también ofrece una combinación de amenidades fielmente ajustadas al concepto wellness, con unidades de una a tres habitaciones y dimensiones que van desde los 111 metros cuadrados (m2) hasta los 146 m2, de acuerdo con sus necesidades.

Este último diseño, por ejemplo, cumple con las características de casas más amplias y con mejor distribución que demanda cada vez más el mercado residencial, con tres habitaciones, 2,5 baños, jardín, walk in closet, sala de televisión, sala de estar, comedor, cocina, zona de lavado y cochera para dos vehículos.

Como valor agregado, los clientes de ambos desarrollos inmobiliarios podrán personalizar los acabados a su gusto y necesidad, con la asesoría de un arquitecto, destacó Andrés Borrero, ingeniero y gerente comercial del desarrollador Urbania.

Urbania es una empresa conformada por profesionales de trayectoria en la industria y cuyos socios y directores han participado en la construcción de más de 410 unidades habitaciones por un valor de $45 millones.


Cumpla su sueño


Urbania y el Banco Nacional lo esperan en los próximos open house de los proyectos ecológicos para mostrarles no solo el que será su próximo hogar sino también las condiciones de tasas de interés que ofrece la entidad bancaria.

Fechas


Proyecto Naos Condominio Resort 28 y 29 de agosto
Proyecto Bali Guachipelín 4 y 5 de setiembre


Tasas de interés ofrecidas en colones

Tasa Básica Pasiva (TBP) actual 3,10%


Referencia TBP + 2,35%
Plazo Del mes 1 al 24
Condiciones actuales 5,45%

Referencia TBP + 4,0%
Plazo Del mes 24 al 36
Condiciones actuales 7,10%

Referencia TBP + 4,5
Plazo Resto del plazo
Condiciones actuales 7,60%


Tasa de referencia interbancaria (TRI) semestral actual 3,07%


Referencia TRI 6M¢ + 1,95%
Plazo Del mes 1 al 24
Condiciones actuales* 5,02%

Referencia TRI 6M¢ + 3,65%
Plazo Del mes 25 al 36
Condiciones actuales* 6,72%

Referencia TRI 6M¢ + 3,90%
Plazo Resto del plazo
Condiciones actuales* 6,97%

*Hasta el 30 de noviembre o agotar el fondo


¿Qué es?


Nombre de los proyectos Naos Condominio Resort y Bali Guachipelín
Desarrollador Urbania
Facebook facebook.com/naossanjoaquin y facebook.com/baliguachipelin
Sitios www.naos.co.cr y www.bali.co.cr
Teléfono 4700 7717 y 4704 8246


NOTAS RELACIONADAS


Andrés Borrero, ingeniero y gerente comercial de la desarrolladora.

Viva en Naos, un condominio con el ambiente de un resort en el tranquilo San Joaquín

Lunes 25 enero, 2021

Naos Condominio Resort, un proyecto residencial con las experiencias y confort de un complejo turístico, inaugura sus primeras casa en marzo próximo

Andrés Borrero, gerente comercial de Urbania, afuera de la casa modelo de Bali Guachipelín

Bali Guachipelín, el residencial que equilibra lo mental, lo físico y lo emocional

Lunes 07 diciembre, 2020

Urbania, desarrolladora del proyecto, tendrá promociones navideñas de preventa este sábado 12 y domingo 13 de diciembre.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.