Logo La República

Lunes, 17 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Hyundai lanza en Costa Rica el nuevo Kona Electric en dos versiones

Walter Herrera [email protected] | Jueves 22 abril, 2021 11:11 am

hyundai kona
Hyundai CR/La República


Hyundai Grupo Q anunció este jueves el lanzamiento de la nueva versión del KONA 100% eléctrico.

Este SUV llega con un Facelift y en dos versiones; Limited, con una autonomía de 305 kilómetros y Prestige, capaz de recorrer 485 kilómetros con una sola carga.

El remozado KONA Electric llega a Costa Rica en dos configuraciones con baterías y rendimientos distintos.

Ambas versiones cuentan con un cargador a bordo de 7.2 kW, un puerto de carga lenta SAEJ1772 y un puerto de carga rápida DC CCS COMBO 1, que puede ser utilizado en cualquiera de las estaciones de carga rápida del país.

Lea más: Misteriosa caja en las alturas en La Uruca esconde el nuevo lanzamiento de Hyundai

En materia de tecnología e infoentretenimiento el KONA viene equipado con un Supervision Cluster con pantalla LCD de 10.25” TFT, tres modos de conducción: Comfort/ECO/Sport; Sistema InfoMultimedia Hyundai con pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de cable, cargador inalámbrico para teléfono celular, botón de encendido y llave inteligente.

La versión Prestige además viene equipada con asientos de cuero, techo panorámico y asientos de calefacción y ventilación.

Los nuevos faros, más nítidos, se extienden alrededor del lateral del auto.

Las entradas de aire verticales situadas delante de los revestimientos de los pasos de rueda mejoran su aerodinámica, reduciendo sustancialmente las turbulencias en la zona de las ruedas delanteras.

Lea más: Industria automotriz utiliza desechos para fabricar ecocemento

El KONA Electric tiene un precio que va desde los $42.900 y un financiamiento con cuotas que van desde los $499. Este renovado modelo por el momento se encuentra en exhibición solamente en las sucursales de Uruca y Lindora, pronto llegará a las sucursales de todo el país.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.