Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Misteriosa caja en las alturas en La Uruca esconde el nuevo lanzamiento de Hyundai

Walter Herrera [email protected] | Martes 30 marzo, 2021 09:17 am

hyundai
Hyundai Costa Rica/La República


Yokasta Valle, campeona mundial de boxeo en las 105 libras; la futbolista Gabriela Guillén, jugadora de la Liga Deportiva Alajuelense y los ciclistas Daniel Bonilla, ganador de la Vuelta a Costa Rica, y Kenneth Tencio, ciclista olímpico de BMX fueron retados por Hyundai para adivinar cuál será el siguiente modelo que anunciará la marca.

Frente a una enorme caja colocada en las afueras de la sucursal de La Uruca ellos invitaron a sus seguidores en redes sociales a que traten de descifrar el misterio a su lado.

“El lema de esta campaña es "Volá", por eso quisimos reunir a un grupo de deportistas que literalmente vuelan en cada uno de sus campos por obtener la máxima de las distinciones. Vamos a ver cuál de ellos logra acertar este reto”, aseguró Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo de Hyundai.

Lea más: Hyundai Costa Rica presenta el KONA, un SUV 100% eléctrico

Como parte de la dinámica Tencio aseguró en su Instagram que él estaba seguro que la caja ocultaba un nuevo Tucson; mientras que Yokasta dijo que se trataba de un IONIQ 5.

Convencida Gabriela contó en sus stories que para ella ahí había un Elantra y Daniel, dijo en su Facebook de fijo había un nuevo KONA.

Lea más: Hyundai Ioniq es el sedán eléctrico más vendido en lo que va de 2020

Hasta ahora el contenido de la marca es un misterio. La sorpresa se dará a conocer el 8 de abril en las redes sociales de Hyundai: Facebook e Instagram Hyundai Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.