Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Grupo Q inaugura sucursal para Hyundai y Chevrolet en Lomas de Ayarco

Walter Herrera walterherrera.a[email protected] | Miércoles 29 julio, 2020 10:02 am

sucursal nueva fachada
La nueva sucursal promete un diseño tecnológico. Cortesía Grupo Q/La República


Con una inversión de $4 millones, Grupo Q finalizó la construcción de la nueva sucursal para sus marcas Hyundai y Chevrolet, en Lomas de Ayarco.

“Antes de llegar a esta zona nos ubicamos en edificios que fueron de transición, sin embargo, Ayarco es donde nos estableceremos definitivamente ya que es un punto estratégico para el mercado automotriz, cerca de la autopista Florencio del Castillo, los principales comercios de la zona y los diferentes Autopits ubicados en el este de San José que pueden ofrecerle el servicio de mantenimiento preventivo a nuestros clientes” aseguró Rodolfo Araya, director Regional Comercial de Hyundai Grupo Q.

Lea más: Hyundai Costa Rica presenta el KONA, un SUV 100% eléctrico

El nuevo edificio, cuenta con una construcción de 1.172m2, donde el cliente encontrará la variedad de vehículos de la marca Hyundai y Chevrolet en sus showrooms de 420m2 y 400m2 respectivamente.

Grupo Q actualmente, cuenta con siete sucursales alrededor de todo el país, ubicadas en La Uruca, Lindora, Liberia, San Carlos, Perez Zeledón, Guápiles y la nueva sucursal en Lomas de Ayarco.

La nueva sucursal de Ayarco, está ubicada 100 metros al este de la Gasolinera Ayarco y vendrá a sustituir el local ubicado frente al Indoor Club.

Lea más: Moratoria de impuestos y facilidad de créditos piden agencias de autos para reactivar sector

Debido a la alerta naranja en el cantón de Curridabat y en acatamiento a las disposiciones dadas por el Ministerio de Salud las instalaciones permanecerán cerradas hasta que las autoridades aprueben la apertura de los comercios en esa zona.

Pese a esto los equipos de Hyundai y Chevrolet estarán disponibles para ofrecer asesoría en línea, pruebas de manejo y entregas de autos a domicilio.

Una vez que se permita la reapertura de los comercios en el cantón la sala de exhibición tendrá un horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

Conozca más en Grupo Q.


NOTAS RELACIONADAS


autos en fila

Hyundai aporta cinco autos con chofer y gasolina a la Caja

Martes 07 abril, 2020

Autos se utilizarán para trasladar al personal médico desde sus hogares y enviar medicamentos a domicilio en la lucha contra el Coronavirus.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.