Logo La República

Sábado, 19 de junio de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Generar empatía, promover el respeto y la solidaridad busca el tema “Es amor”: Antonella Sudasassi, productora

Canción interpretada por Patiño, Maf é Tulà y Pau Molina, conmemora el primer aniversario del matrimonio civil igualitario en Costa Rica

Melissa González [email protected] | Miércoles 26 mayo, 2021

Antonella Sudassasi
Archivo/La República


Celebrar el primer aniversario de la entrada en vigencia del matrimonio civil igualitario en Costa Rica, unió a un equipo de más de treinta personas, desde artistas hasta cineastas para lanzar el videoclip “Es amor”.

El tema interpretado por Patiño, Maf é Tulà y Pau Molina, celebra el amor como un derecho universal y conmemora el hito jurídico que cambió la historia de los derechos civiles del país.

Lea más: Podcast aclara dudas legales sobre matrimonio igualitario

La producción estuvo a cargo de Antonella Sudasassi, primera directora centroamericana en llegar a los Goya gracias a su película “El despertar de las hormigas”.

“’Básicamente lo que nos propusimos fue celebrar el amor, queríamos a través de diferentes historias generar empatía, promover el respeto y la solidaridad entre todos, con el objetivo de recordarle al mundo que el amor siempre es amor”, dijo Sudasassi.

El videoclip está disponible en el Youtube de la productora independiente Substance Films y así como en Facebook, Instagram y Sitio Web del proyecto.

El video musical teje su narrativa en tres historias inspiradas en hechos reales que se entremezclan para reafirmar que el amor siempre gana.

Los personajes superan obstáculos personales, pero también sociales para vivir y ser reconocidos plenamente.

Lea más: 107 parejas del mismo sexo se casaron en primer mes de matrimonio igualitario

“El año pasado Costa Rica dio un paso histórico en la lucha por el reconocimiento de los derechos humanos para todas las personas. “Es Amor” es nuestra forma de celebrar el derecho universal a amar”, dijo Manrique Cortés, director del proyecto y productor de la empresa substance films.

“El proceso de creación de la canción y el video musical fue un reto inmenso que puso a colaborar a decenas de personas, pero lo hicimos porque queremos celebrar y cantarle al mundo que amor, siempre es amor”, agregó Sudasassi.

Quién es

Nombre Antonella Sudasassi

Puesto Directora y productora

Ente Independiente

Facebook anto.sassi



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.