Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Empleo

Forma parte del equipo de tecnología del Centro de Soluciones de Citi

Plazas disponibles en áreas de informática e ingeniería de sistemas ofrecen atractivos beneficios para consolidar tu carrera en una red global

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 07 octubre, 2022


empleos
La compañía ofrece salarios competitivos, constante capacitación y oportunidades de crecimiento profesional. Shutterstock/La República.


El Centro de Soluciones de Citi en Costa Rica (CSC por sus siglas en inglés) está ofreciendo plazas de trabajo para que profesionales en informática e ingeniería de sistemas puedan unir su talento y desarrollar una carrera en una compañía global.

Por ello, invita a todas aquellas personas con perfiles requeridos en dichas áreas y gente con pasión por tecnología de la información para aplicar a estas posiciones.

“El talento humano ha sido uno de los principales pilares del crecimiento de Citi en Costa Rica. La institución está comprometida con la identificación de personas con alto potencial para que formen parte de la compañía. Esto abre nuevas oportunidades de trabajo para profesionales con alta motivación y dominio del idioma inglés para unirse al equipo de Tecnología de Citi en roles como Ingeniero(a) de Soporte de Aplicaciones e Ingeniero(a) Senior de Soporte de Aplicaciones”, dijo Francisco Camargo, líder del Centro de Soluciones de Citi.

Lea más: Proceso de expansión de Citi continúa y generarán 200 empleos

Localmente, la estrategia de crecimiento de talento incluye diferentes iniciativas para desarrollar a sus empleados y potenciar su crecimiento dentro de la organización.

Como parte de los beneficios, el CSC cuenta con una variedad de programas que ayudan a los empleados a equilibrar su trabajo y su vida, incluidos generosos paquetes de tiempo libre remunerado.

De igual forma, les permite desarrollar nuevas habilidades con oportunidades de capacitación y aprendizaje experiencial en una cultura inclusiva de equidad.

“El Centro de Soluciones de Citi es un lugar donde los profesionales pueden formar una carrera profesional y crecer dentro de la organización. La compañía ofrece salarios competitivos, constante capacitación y oportunidades de crecimiento profesional. Además, el CSC ofrece la posibilidad de contar con un balance de vida y trabajo y la oportunidad de tener una carrera duradera en un banco global”, agregó Camargo.

Las personas interesadas en postularse pueden ingresar a: jobs.citi.com/CRAppSupport

A nivel global Citi cuenta con más de 200 años de experiencia, en Costa Rica está presente desde hace 54 años y actualmente tiene dos modelos de negocios: la franquicia del banco y el CSC, el cual tiene 14 años en el país y alrededor de 3 mil colaboradores.

Lea más: Centro de Servicios Compartidos de Citi se fortalece en medio de crisis

Servir como socio estratégico para sus clientes y apoyarlos a navegar a través de una gran variedad de situaciones y realidades es uno de los principales objetivos de la entidad.

“El CSC de Costa Rica es uno de los 35 Centros de Soluciones que existen en el mundo. El mismo forma parte de una estrategia global, que además de brindar un servicio de primer nivel, cumple un rol importante en el apoyo que se brinda a las estrategias corporativas”, señaló Camargo.

Como parte de su enfoque en diversidad, a nivel local y global también cuenta con programas específicos para el liderazgo femenino y en Costa Rica cerca del 50% de los puestos gerenciales del CSC están liderados por mujeres.


Sobre Citi


Socio bancario preeminente para instituciones con necesidades transfronterizas, líder global en gestión patrimonial y banco de servicios al consumidor valorado en su mercado de origen, Estados Unidos.

Realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones y brinda a corporaciones, gobiernos, inversionistas, instituciones y personas una amplia gama de productos y servicios financieros

Sitio web www.citigroup.com
Facebook www.facebook.com/citi
Twitter @Citi
LinkedIn www.linkedin.com/company/citi
YouTube www.youtube.com/citi
Blog http://blog.citigroup.com/


NOTAS RELACIONADAS


Edificio de un banco con letras de Citi

Citi recibe premio de Mejor Banco Digital en Costa Rica

Miércoles 29 septiembre, 2021

Fue reconocido por la revista Global Finance







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.