Logo La República

Miércoles, 24 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Feria de empleo ofrecerá 3 mil vacantes el 17 de julio

Se realizará en la Antigua Aduana con entrada es gratuita

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 06 julio, 2024 12:30 p. m.


Empleo
Canva/La República


Si está en busca de una oportunidad laboral, el 17 de julio se llevará a cabo una feria de empleo con la participación de 50 empresas, en la Antigua Aduana, con entrada gratuita.

En el evento se ofrecerán puestos relacionados a las ciencias económicas y en otras áreas técnicas, operativas y profesionales.

Lea más: ¿Busca trabajo? 2.785 puestos están disponibles en feria de empleo del Colegio de Ciencias Económicas

Los requisitos básicos para ingresar son ser mayor de 18 años y presentar su cédula de identidad o de residencia vigentes.

La feria se realizará en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lea más: Colegio de Ciencias Económicas ofrecerá 3.700 puestos de trabajo en feria que realizará mañana lunes

“Instamos a los y las profesionales en el área de las ciencias económicas y al público en general a asistir a la feria de empleo, la cual es una oportunidad para interactuar con personas expertas en reclutamiento de empresas públicas y privadas. Además, les recordamos que, en el marco de nuestro 55 aniversario, durante el mes de julio, realizaremos diversas actividades enfocadas en la empleabilidad”, expresó Leonardo Castellón, presidente del Colegio de Ciencias Económicas.

Oferta de puestos

Administración, contabilidad, mercadeo, finanzas, recursos humanos, servicio al cliente, ventas, tecnología, manufactura, logística, comercial, cobros, docentes bilingües, ingeniería en sistemas, soporte técnico, call center, operaciones, asistentes administrativos, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.