Hoy, el Colegio de Ciencias Económicas realiza feria de empleo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y ofrece más de 2.785 puestos laborales en sectores como: comercio, finanzas, educación, servicios y tecnología estarán a disposición de todas las personas que se acerquen.
Lea más: Estudiar oficio técnico por un año le permitiría aspirar a un salario superior a los ¢660 mil
Las personas interesadas deben llevar a la feria su hoja de vida en un formato digital para compartir con los reclutadores y que puedan concursar por los puestos.
Dicho evento será de manera presencial y gratuita para todo el público y se realizará en la zona del parqueo de la Sede Central del Colegio de Ciencias Económicas, ubicado en Montes de Oca, frente al monumento de la Bandera (antigua rotonda).
Lea más: Coyol Free Zone: nicho de empleo directo para más de 18 mil personas
En la feria participarán 45 empresas de diferentes sectores, que estarán reclutando talentos para emplearlos de manera inmediata.
Empresas participantes
- Comercio Almacenes EL REY, FIFCO, KFC, Grupo Automotriz Prolusa,
Universal de
tornillos y herramientas S.A., Metalco S.A
- Financiero Credix World S.A., EY, Grupo CS, Moody's, Stryker, KPMG,
Bridgestone Shared Service Center, Coopenae R.L.
- Educativo Universidad Fidélitas, EducApp.
- Servicios Smile Direct Club, DHL, DGF, ASEBOSTON, Banprocesos S.A,
Bill
Gosling Outsourcing, Concentrix Costa Rica, Crunch Fitness , Doris Peters & Asociados, Elempleo.com,
Grupo
VMA, Health Prime, Manpower.Metrocom, Performia Costa Rica, Right People, Talent Advisors Latam,
Recluta
Talenthunter S.A, Multivex , Empleos.Net, Walmart y Outsource Empresarial.
- Tecnología Kyndryl, Soportexperto.com
- Sector Público Correos de Costa Rica, Instituto Tecnológico de Costa
Rica,
Banco Popular y Ministerio de Trabajo y Seguridad Social