Logo La República

Sábado, 20 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


4 mil vacantes estarán disponibles en feria de empleo. Conozca las áreas en las que puede postular

Evento se llevará a cabo en abril, y desde ya puede inscribirse para participar

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Martes 12 marzo, 2024 11:45 a. m.


42 empresas sectores servicios tecnologías digitales manufactura ciencias vida ofrecerán cinco siete abril antigua aduana total 4 mil puestos de trabajo personas dominio dos o más idiomas
Puestos operativos en empresas de tecnologías digitales serán parte de la oferta. Imagen con fines ilustrativos-Archivo/La República


Un total de 42 empresas de los sectores de servicios, tecnologías digitales, manufactura y ciencias de la vida, ofrecerán desde el cinco y hasta el siete de abril en la Antigua Aduana un total de 4 mil puestos de trabajo para personas con dominio de dos o más idiomas.

Lea más: 6 consejos para obtener empleo en el sector tecnológico dentro y fuera de Costa Rica

Lo anterior tendrá lugar en el marco de la Feria de Empleo Multilingüe organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), en la cual se reclutará personal en áreas como recursos humanos, servicio al cliente, manufactura, contabilidad y finanzas, ingeniería, manejo de datos, desarrollo de software, gestión de proyectos, administración, diseño y ventas, entre otros.

Los asistentes podrán ingresar al recinto de forma gratuita sin costo alguno los tres días. El horario para los dos primeros días será de 9 a.m. hasta las 5 p.m.; mientras que para el cierre se recibirán postulaciones entre las 10 a.m. a 4 p.m.

Entre los requisitos básicos para participar destacan, en primer lugar, inscribirse en este enlace, ser mayor de 18 años, contar con cédula de identidad o de residencia vigentes, realizar la Prueba de Idioma BELT en inglés (opcional sin costo también para francés y portugués), así como asistir a la Antigua Aduana en alguno de los tres días del evento.

Lea más: Estos son los 3 requisitos para trabajar en Silicon Valley desde Costa Rica

Tras el proceso, el participante recibirá un código QR como pase de entrada.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.