Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica celebra Día Mundial del Bienestar el sábado

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 08 junio, 2022 05:00 p. m.


Yoga
Archivo/La República


Con el lema “un día puede cambiar toda tu vida”, se celebra este sábado el Día Mundial del Bienestar, Costa Rica con una importante oferta para los viajeros interesados en el segmento wellness, se une a esta festividad.

Lea más: País impulsará wellness en empresas a través de cursos

El cuidado de la salud tanto física como mental, es una de las motivaciones principales para la población mundial, y los intereses de viaje se están visualizando por esa línea.

El movimiento sin fines de lucro, fomenta estilos de vida saludable, a través de actividades que promuevan el bienestar en todo el mundo.

Lea más: Turismo Wellness es la experiencia vacacional más solicitada por millennials

“Aunque solo se celebre durante un día al año, este día nos puede ayudar para detenernos a pensar, escaparnos del estrés y de la rutina, modificar malos hábitos y así encontrar la paz dentro de nosotros mismos”, dijo Laura Barrantes, embajadora del GWB para Costa Rica y directora de EcoWellness & Travel.

Esta iniciativa en el país es apoyada por Wellness Costa Rica como organización líder en el desarrollo y la promoción del Turismo de Bienestar, pero también ha contado con el soporte del Instituto Costarricense de Turismo.


NOTAS RELACIONADAS


Spas y centros de relajación aprovechan el “wellness” empresarial

Viernes 25 agosto, 2017

Las estrategias de wellness serían una buena opción para retener talento sin invertir demasiado, aunque los resultados podrían verse en el mediano o largo plazo.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.