País impulsará wellness en empresas a través de cursos
Enviar

Las empresas nacionales podrán potencializar sus negocios de spa y welness a través del curso Wellness Mangement, a relaizarse los próximos 9 y 10 de junio en el hotel Aurola Holiday Inn.

Los participantes aprenderán a integrar el wellness dentro de su negocio, además, conocerán las diferencias entre este concepto y un spa; protocolizar y estandarizar todos los recursos, operaciones y servicios, y conocer las tendencias del presente y futuro de la industria.
  
“En el país hay una gran cantidad de negocios que cuentan con espacios de este tipo, y que hoy, están subvalorados. Este curso enseñará cómo sacar el máximo provecho y rentabilizarlos aún más, de forma que el wellness esté incorporado dentro del concepto de comercialización del establecimiento (...)”, explicó Laura Barrantes, presidenta de la Asociación Costarricense de Turismo de Bienestar.

El curso será impartido por los expertos españoles César Tejedor y Daniel Roibal, ambos instructores que conocen bien al país y el potencial que tiene en la industria de bienestar.

Esta industria genera globalmente alrededor de $3,7 trillones anuales; el segmento turismo wellness, spa y termalismo generó más de $700 billones de dólares en el 2015.

El curso es impulsado por Costa Rica Wellness Development en colaboración con la Asociación Costarricense de Turismo de Bienestar, el Instituto Costarricense de Turismo, el Instituto Nacional de Aprendizaje y la Cámara Nacional de Turismo, diseñado para dinamizar este segmento en los establecimientos turísticos.

Para tener recibir el curso, puede escribrir a los correos [email protected] o [email protected], o llamar 4082-6023.



Ver comentarios