Logo La República

Martes, 30 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Clínica ULACIT apuesta por la seguridad del paciente a través de la tecnología

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Lunes 11 octubre, 2021 12:16 pm

especialistas de la Clínica ULACIT
Cortesía/La República


Clínica ULACIT dispone de un moderno sistema de bioseguridad el cual asegura un ambiente sin riesgo de infecciones por la Covid-19, para los pacientes y el personal de salud, de alta tecnología e instalaciones de primer nivel.

Con una inversión que sobrepasa el millón de dólares, ahora el campus en Barrio Tournón, cuenta con un sistema de succión y extracción de aire, con un protocolo para la esterilización del 100% del instrumental médico y odontológico, así como filtros de aire acondicionado.

Lea más: ¿Cardiología, cáncer de cérvix e implantes dentales? Clínica ULACIT dará charlas virtuales y gratuitas

Más de 5 mil personas se contagian con el virus en los hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social, según datos de la misma institución.

“Estamos transformando la experiencia clínica de nuestros pacientes, dándoles la seguridad que necesitan, sobre todo en esta época de Covid-19. No solo nos caracterizamos por ser pionera en metodologías de enseñanza y aprendizaje, sino que brindamos los tratamientos más actualizados con los mejores especialistas en distintas áreas de la medicina y la odontología”, comentó Alejandra Quirós, gerente general de la Clínica ULACIT.

Además, este centro médico ofrece precios diferenciados que se encuentran entre un 20% y 40% por debajo del mercado, en más de 40 especialidades, dirigidos a vecinos de la comunidad, así como a cualquier persona que requiera atención médica.

Lea más: Ulacit adquiere edificio aledaño para así expandir su ciudad universitaria

Para agendar citas, puede escribir al WhatsApp 8850-7878, al correo clinica@ulacit.ac.cr, o bien llamar a los teléfonos 2523-4096; 2523-4155. Para más información visite la página web de Clínica ULACIT.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.