Logo La República

Martes, 2 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Ulacit inaugura clínica de especialidades médicas

Melissa González [email protected] | Viernes 19 febrero, 2021 08:55 am

Eva Cortés
Eva Cortés, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ulacit. Cortesía Ulacit/La República


Con una amplia oferta de servicios y 40 profesionales, abrió la Clínica Ulacit, ubicada en el campus de la universidad, en Tournón.

La inversión es superior a $1,2 millones.

Lea más: Educación virtual de ULACIT respaldada con 20 años de experiencia

El centro ofrece servicios especializados en odontología general, ortodoncia, implantes dentales, prostodoncia, periodoncia, dolor orofacial, odontopediatría y cirugías maxilofaciales.

A partir de marzo, también habilitará servicios médicos en medicina general, psicología, nutrición, dermatología, fisioterapia, gastroenterología, ginecología y oftalmología.

Destaca porque dispone de un sistema de succión y extracción de aire, así como filtros de aire acondicionado, que aseguran un ambiente 100 % bioseguro y sin riesgo de infecciones para los pacientes y el cuerpo médico.

De igual forma, se maneja un estricto protocolo de ingreso para todas las personas, con control de temperatura y desinfección de manos.

Lea más: ULACIT ofrece a sus egresados cursos gratuitos online

Ulacit no solo se caracteriza por ser pionera en metodologías de enseñanza y aprendizaje, y asegurar a nuestros estudiantes una experiencia académica integradora y de primer nivel, sino que, ahora apuesta a la inversión, con la construcción de una clínica de alto nivel y la promesa de brindar los tratamientos más actualizados con los mejores especialistas en distintas áreas de la medicina y la odontología”, dijo Eva Cortés, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ulacit.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.