Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Cardiología, cáncer de cérvix e implantes dentales? Clínica ULACIT dará charlas virtuales y gratuitas

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Jueves 23 septiembre, 2021 04:54 pm

Eva Cortés, decana
Eva Cortés, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ulacit. Cortesía ULACIT/La República


Si le interesa saber sobre cardiología, cáncer de cérvix o implantes dentales, la Clínica ULACIT brindará una serie de talleres y charlas virtuales y gratuitas con diferentes especialistas.

Esta serie de webinars están diseñados para que la población en general realice consultas sobre padecimientos que pueden afectar su salud física y bucodental. Las charlas se impartirán entre el 27 y 30 de setiembre.

Lea más: Clases con directores destacados como Steven Spielberg permitirá acuerdo entre ULACIT y New York Film Academy

“Hemos reafirmado la importancia de la salud integral y hoy más que nunca es responsabilidad de todos brindar a la población la mejor atención y respuestas a sus problemas de salud”, comentó Alejandra Quirós, gerente general de Clínica ULACIT.

El primer taller lo impartirá Dashiel Carr, especialista en Implantes Dentales, bajo el nombre “Una solución eficaz para su rehabilitación oral fija”. La cita será el lunes 27 de setiembre a las 5:00 p.m. Podrá acceder a través de este enlace de Zoom.

Posteriormente, el miércoles 29 de setiembre a las 10:00 a.m., se hablará de cómo prevenir enfermedades cardiacas, con Giancarlo Fornieri, médico cirujano y máster en hipertensión arterial y enfermedad cardiovascular.

Lea más: Ocho carreras de Ciencias Empresariales de ULACIT reciben acreditación de SINAES

La inscripción para este evento la puede realizar mediante este enlace.

Por último, la prevención del cáncer de cérvix a tiempo será el tema que cerrará esta serie de webinars a cargo de la Clínica ULACIT. El cirujano y especialista en ginecología y obstetricia, Danilo Medina, responderá preguntas sobre anticoncepción y salud femenina, aquí.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.