Logo La República

Domingo, 26 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Ocho carreras de Ciencias Empresariales de ULACIT reciben acreditación de SINAES

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Miércoles 08 septiembre, 2021 12:47 pm

toma del frente de ULACIT
Cortesía/La República


Ocho carreras del portafolio académico de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) recibieron la acreditación por parte del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).

Se trata de la reacreditación de las carreras de bachillerato y licenciatura de administración de negocios, el bachillerato en Contaduría y Licenciatura en Contaduría Pública.

Lea más: Cinco estudiantes destacados fueron premiados por ULACIT con 100% de Beca Liderazgo

Pero además, cuatro nuevas carreras de Licenciatura cuentan desde ahora con el sello de SINAES:

  • Comportamiento Organizacional
  • Finanzas
  • Mercadeo
  • Negocios Internacionales

El sello de SINAES demuestra que estas son las carreras en el área de las ciencias empresariales con mayor prestigio y calidad que se ofrecen en el país, apuntó el centro de estudios.

“La acreditación simultánea de ocho carreras, además, es la mejor evidencia del buen trabajo del equipo docente y académico a cargo de esos programas”, afirmó Marianela Núñez, rectora de ULACIT.

Lea más: Universidades acreditan diez nuevas carreras en tiempos de pandemia

Por su parte, ULACIT fue reconocida, por undécimo año consecutivo, como la mejor universidad privada del país en el QS Latin America University Rankings, por ofrecer a su comunidad estudiantil un alto nivel académico tanto en su cuerpo docente, como en su metodología de estudio.

Lo anterior se basa en desarrollar proyectos que generan valor para su formación profesional. Para conocer más sobre el portafolio de carreras que ofrece ULACIT puede ingresar a través de este enlace.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.