Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Canopy le invita a volar sobre el bosque tropical seco de Guanacaste

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Sábado 16 octubre, 2021 03:15 pm

Canopy
Cortesía W Costa Rica/La República


Disfrutar del bosque seco guanacasteco por medio de una experiencia diferente es la propuesta de Reserva Conchal, que recientemente incorporó un canopy a sus atracciones.

En el Aerial Adventure usted puede volar sobre el bosque por medio de ochos cables, así como pasar por un puente tibetano y escalar un árbol, para luego bajar en rapel si así lo desea.

Lea más: Con aventuras únicas se impulsa reactivación del turismo en Monteverde

La experiencia está diseñada para que toda la familia la disfrute, ya que a pesar de ser una actividad de aventura es muy amigable.

El canopy es operado por guías con amplia trayectoria, además durante el recorrido de aproximadamente 1 hora 30 minutos, también hacer una caminata por el bosque.

Las reservaciones se pueden realizar durante su estadía en el hotel W Costa Rica, resort que ha implementado nuevos y atractivos servicios a su oferta.

Uno de ellos es precisamente la posibilidad de trasladarse del lobby del hotel al club de playa Zona Azul en canopy, por medio del “Fly to the Beach”.

La atracción está disponible a diario para mayores de 5 años de 11:30 a.m. a 12:30 p.m., sujeto a reservación en recepción y disponibilidad.

El hotel cuenta con tarifas especiales para nacionales, además ofrece paquetes especiales todo incluido con menús creados para ofrecer una experiencia de primer nivel.

Esta incorporación es parte de los distintivos del hotel, es apuesta a crear momentos disruptivos, dinámicos, que salgan de lo convencional.

Lea más: Costa Rica es reconocida como el mejor destino saludable por la Revista Men's Health España

El resort abrió sus puertas en Costa Rica en 2018, como un oasis moderno en Playa Conchal, desde entonces se ha posicionado por sus características únicas, entre ellas su arquitectura inspirada en la cultura de Guanacaste con un toque irreverente.

Su arquitectura destaca por incorporar interpretaciones de la belleza natural de las playas y selvas cercanas.

Sobresale además su gastronomía, con cinco espacios para disfrutar su oferta, donde más que un platillo o un coctel se trabaja en crear una experiencia alrededor de la comida.

Dentro de Reserva Conchal también se creó un apiario, que suma cinco millones de abejas, distribuidos en 60 colmenas, las cuales se encargan de polinizar aproximadamente 3 mil hectáreas de bosque y, por tanto, contribuyen a la continuidad de los diferentes ecosistemas.

El proyecto está enfocado en la conservación, pero también se gestó con el objetivo de generar empleo para personas de comunidades vecinas.

La iniciativa impulsada por Westin Reserva Conchal, W Costa Rica y Reserva Conchal en alianza con la marca nacional Blue Zones Nicoya.

La miel que se elabora es de primera calidad, incluso fue reconocida en los London Honey Awards en Europa, con premio de oro.

Disfrutar de catas de miel es otra de las actividades que se ofrecen en los hoteles de la cadena.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.