Logo La República

Domingo, 17 de enero de 2021



NACIONALES


Resort es un oasis moderno en Guanacaste

Hotel W Costa Rica - Reserva Conchal reabrió con promociones para el turismo local

Experimente el lujo en un resort moderno, con arquitectura única y gastronomía de primer nivel sin gastar más

Melissa González [email protected] | Miércoles 25 noviembre, 2020

Hotel W
Cortesía W Costa Rica/La República


El W Costa Rica - Reserva Conchal, en Guanacaste, reabrió tras permanecer cerrado por algunos meses a raíz de la pandemia, apostando por el turismo nacional y con atractivas promociones que invitan a vivir la experiencia W para todos.

El hotel atrae a experimentar el lujo desde una óptica divertida, aventurera, relajante y audaz, a través de un concepto único y personalizado a otro nivel, con paquetes especiales para esta temporada, que estarán vigentes hasta el 23 de diciembre.

Se trata de las ofertas W Escape y W Escape All In, pensadas para que los huéspedes disfruten sus vibrantes experiencias con descuentos y promociones nunca antes vistos, en alimentos y bebidas, spa, así como acceso exclusivo a la agenda de actividades W.

Los precios de cada paquete van desde los $219 y $399, respectivamente, más impuestos.

Otras atractivas ofertas son el Daypass, que incluye $80 consumibles, con accesos a Zona Azul Beach Club y todos los restaurantes del hotel; así como el Co-working Pass desde $59 hasta $120, con beneficios como Coffee Break ilimitado, espacio para Co-working, almuerzo ejecutivo y un mini tratamiento en el spa, entre otros.

La promesa de servicio de la marca es “lo que quieras, cuando quieras”, para el personal ninguna tarea es demasiado pequeña y cada detalle cuenta, comentó Gina Conejo, quien desempeña la labor de W Insider, una posición que refleja el espíritu del hotel, ya que se encarga de acercar a los huéspedes a la cultura local a través de actividades diseñadas para elevar la experiencia de sus huéspedes.

El resort abrió sus puertas en Costa Rica en 2018, como un oasis moderno en Playa Conchal, desde entonces se ha posicionado por sus características únicas, entre ellas su arquitectura inspirada en la cultura de Guanacaste con un toque irreverente.

Hotel W

Diseñado por Mister Important Design junto con el equipo de diseño propio de W Hotels y Ronald Zurcher Architects, incorpora sus alrededores con interpretaciones de la belleza natural de las playas y selvas cercanas.

Esos sellos distintivos se aprecian desde la llegada, para ingresar los visitantes deben atravesar una avenida de 2 mil árboles Bursera Simaruba, para encontrarse con el logo “W” que se contrasta contra una pared rojo brillante.

Logo W

El hotel cuenta con 150 habitaciones, cada una con mini tablas de surf diseñadas por la empresa especializada CheBoards.

Entre sus áreas sociales está el Zona Azul Beach Club, para vivir una experiencia lúdica y social, con una piscina infinita y una propuesta gastronómica con un menú especialmente conceptualizado por el chef ejecutivo Julio Cesar Valdivia y protagonizado por ingredientes locales, muchos de ellos sembrados en la huerta de Reserva Conchal por emprendedoras de la zona.

En total el W Costa Rica – Reserva Conchal cuenta con cinco espacios para disfrutar su oferta culinaria, donde más que un platillo o un coctel se trabaja en crear una experiencia alrededor de la comida.

La oferta coctelera, por ejemplo, es desarrollada por mixólogos, por lo que se cuenta con una carta con recetas propias.

Lea más: Nuevo hotel de Marriott, W, reclutará personal en San José y Guanacaste

En el Living Room se puede disfrutar un menú de tapas internacionales y cócteles artesanales, sobresale su estructura tipo árbol elaborada con 9 mil botellas de cerveza de vidrio recicladas, que asemejan a los colores del colibrí.

Cocina de Mercado es un concepto latino, americano y mediterráneo, con opciones para tomar y llevar; el WET Deck Bar al lado de la piscina ofrece un menú más casual.

Por su parte, Latitud 10° Norte, cuenta con platillos de la cocina latina con fusión tailandesa.

El resort posee una agenda de actividades diarias, con opciones como clases de mixología, activaciones con el dj residente en sus diferentes áreas y tour de bicicletas.

Así como un completo programa de bienestar denominado FUEL, una opción integral que combina entrenamientos elaborados por reconocidos expertos, así como una propuesta gastronómica saludable, fresca y ligera.

Lea más: W, en Guanacaste, recibió Premio al Desarrollo Hotelero de América Latina

En el Away Spa, puede relajarse y disfrutar de tratamientos con sello W, así como aprovechar el área de hidroterapia y cabañas en un área privada.

La reapertura del hotel está alineada con las regulaciones de las autoridades locales y siguiendo los más altos protocolos del Compromiso con la Limpieza anunciados por Marriott International.


Promociones


W Escape / Código de promoción (ZJL)

  • Desayuno diario para dos adultos y dos niños
  • 25% Descuento en alimentos y bebidas
  • 2x1 en tratamientos en el Spa
  • Late checkout 3:00pm
  • Precio Desde $219 mas 13% de impuestos

W Escape All In (Código de promoción (ZJL)

  • Desayuno, almuerzo, cena y snacks
  • Bebidas Alcohólicas y no alcohólicas de la casa
  • Precio Desde $399** + 13% de impuestos
  • **Excluye bebidas premium, mixbar, room service y restaurante Latitud 10° Norte
  • Para reservar puede llamar al teléfono 2654-3446 o visitar www.wcostarica.com


NOTAS RELACIONADAS


Hernán Binaghi, gerente general de Westin Playa Conchal.

¿Cuáles son las opciones de hoteles todo incluido de lujo en Costa Rica?

Martes 10 septiembre, 2019

La belleza arquitectónica de las instalaciones y la gastronomía de alto nivel diferencian a los todo incluido de esta categoría.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.