Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Marriott eleva estándares de limpieza ante pandemia

Melissa González [email protected] | Miércoles 22 abril, 2020 11:00 am

Hombre con pistola para desinfectar
Implementación de tecnologías mejoradas que incluyen rociadores electrostáticos con desinfectante de grado hospitalario, son parte de las mejoras. Cortesía Marriott/La República


Marriott International lanzará un programa con enfoque multidimensional para elevar sus estándares de limpieza, normas y comportamientos, para enfrentar los nuevos desafíos de salud y seguridad.

Entre las novedades está la creación del Consejo de Limpieza Global de Marriott para abordar las realidades de la pandemia a nivel de hotel.

Lea más: Marriott habilitó tarifa preferencial a servicios de salud y seguridad

“A través del consejo y el asesoramiento científico de expertos, estamos adoptando un enfoque reflexivo para establecer una barra de limpieza aún más alta y desarrollar nuevos protocolos de interacción con los huéspedes. El Consejo se centra en algo más que la desinfección en todo el hotel, estamos brindando un enfoque holístico diseñado para mejorar la tranquilidad de nuestros huéspedes y asociados”, dijo Ray Bennett, Director Global, Operaciones, Marriott International

Destaca la implementación de tecnologías mejoradas, que incluyen rociadores electrostáticos con desinfectante de grado hospitalario para desinfectar.

Lea más: AC Hotel by Marriott San José Escazú celebró su primer aniversario

Las mejores también se notarán en el régimen de limpieza que ahora son más rigurosos, con desinfectantes de grado hospitalario y con mayor frecuencia.

Además, la compañía utilizará señalización en sus vestíbulos para recordarles a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social y que se retirarán o reorganizarán los muebles para permitir más espacio.




NOTAS RELACIONADAS


Marriott Los Sueños

Marriott abriría nueva opción de tiempo compartido en Los Sueños

Martes 08 octubre, 2019

La propuesta incluye 24 villas de dos dormitorios que estarían abiertas a principios de 2021.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.