Logo La República

Viernes, 25 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Marriott habilitó tarifa preferencial a servicios de salud y seguridad

Melissa González [email protected] | Miércoles 15 abril, 2020 02:28 pm

Hotel Costa Rica Marriott iluminado
Los hoteles Marriott International en todo el Caribe y América Latina se iluminaron para enviar un mensaje de resistencia y positivismo. Cortesía Marriott/La República


Marriott International anunció una tarifa preferencial para prestadores de servicios de salud, personal de gobierno, fuerza pública y organizaciones de ayuda a la comunidad, quienes están frente a la batalla contra el Coronavirus.

El objetivo es colaborar para que puedan estar más cerca de centros de salud y edificios gubernamentales.

Lea más: Campaña “Con vos Podemos” apoyará a familias afectadas por Coronavirus

La tarifa permite a los hospitales y organizaciones médicas realizar reservaciones en línea, inmediatamente y sin contrato previo, estará vigente hasta el 30 de junio de 2020, y podrá ser reservada con el código QWO o través del sitio web www.caregivers.marriott.com.

Los hoteles disponibles en este momento en Costa Rica son Courtyard Alajuela, AC Escazú, Residence Inn Escazú, Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott.

Lea más: Más de 300 empresas han realizado donaciones a afectados por Coronavirus

La cadena además habilitó una plataforma de donaciones, en la cual los miembros del programa de lealtad pueden donar sus puntos Marriott Bonvoy a organizaciones de ayuda en todo el mundo, entre ellas la Cruz Roja Americana y Unicef.

Se pueden hacer aportes desde los $10 hasta $500.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.