Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Hotel W abre en Costa Rica con concepto exótico y diseño autóctono

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 29 noviembre, 2018 11:35 am

restaurante del hotel
Cortesía W/La República


El primer hotel W de Centroamérica abrió sus puertas hoy en Reserva Conchal, Guanacaste, con un concepto exótico y diseño inspirado en la provincia.

Por ejemplo, el servicio de estacionamiento, de color rojo vibrante, está inspirado en la plaza de toros guanacasteca y la entrada en la marimba costarricense.

“Ha sido concebido para atender a aquellos que anhelan experiencias vibrantes y eléctricas y hacen de la música, la moda y el diseño todo lo esencial para su estilo de vida único”, dijo Héctor Ladeveze, gerente general de W Costa Rica.

Lea más: Resultados positivos y espacio para crecer motivan aperturas de hoteles

El hotel cuenta con 150 habitaciones y suites, cinco conceptos de restaurantes, spa y las diferentes áreas sociales, como el wet deck (piscina y bar), el living room (lobby) y la “Zona Azul Beach Club”.

La marca, de Marriott International, se caracteriza por desafiar las normas tradicionales de los resorts de lujo con un diseño irreverente, experiencias atrevidas fuera de lo convencional, un servicio de primera calidad, ambiente divertido y una conexión auténtica a lo moderno en el destino.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.