Candidatos a diputados debatirán este viernes
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

En su primer debate los candidatos a diputados de las distintas agrupaciones tendrán la oportunidad de exponer las principales propuestas que impulsaría su fracción en temas como empleo, crecimiento y competitividad.

La actividad, organizada por la Cámara de Industrias de Costa Rica, se llevará a cabo este viernes 17 de noviembre a partir de las 8 a.m. en el Hotel Crowne Plaza.

Esta contará con la presencia de Rolando Araya del Partido Todos, Juan Chacón de la Unidad Social Cristiana, Laura Fernández de Alianza Democrática Cristiana, Silvia Hernández, de Liberación Nacional, Sergio Mena de Nueva Generación, Víctor Morales de Acción Ciudadan, Otto Vargas del Partido Republicano y José María Villalta del Frente Amplio.

“En la Cámara de Industrias de Costa Rica nos interesa muy especialmente cómo los diputados van a mejorar la competitividad del país y la generación de empleo, porque esa no es solo función del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo tiene una altísima cuota de responsabilidad”, dijo Enrique Egloff, presidente de la Cámara.

Quienes deseen conocer las posiciones de los partidos políticos, podrán unirse a la transmisión en vivo que se realizará mediante el perfil de Facebook Cámara de Industrias de Costa Rica.


Ver comentarios