Logo La República

Viernes, 14 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


ViewSonic eleva oferta con pantallas de 4K y ultra alta definición

Richard Blaser ric[email protected] | Jueves 16 julio, 2020 01:15 pm

Hombre observa detenidamente una pantalla de computadora
Viewsonic ofrece sus productos a distribuidores y consumidores, con entrega directa desde los Estados Unidos. Cortesía/La República


La empresa ViewSonic ofrece pantallas de última tecnología con entrega directa en Costa Rica. Incluidas en la oferta hay monitores táctiles, curvos, ultra ancho, 4K y UHD, con tamaños de 22 pulgadas hasta 43.

Entre todos, destacan las pantallas con curva y ultra alta definición (UHD), que brindan un tamaño de pantalla fuera de lo común. La habilidad de tener un espacio tan grande, horizontal, significa que puede estar trabajando dos ventanas a la vez, o más, y tener el tamaño de las ventanas igual de grande que una pantalla en sí mismo. 

Lea más: Ticos navegarán más rápido Internet con apertura de segundo punto neutro de intercambio de tráfico

LA REPÚBLICA recibió un modelo VP3881 temporalmente, para realizar una prueba. Entre los puntos calificados estaban la calidad de la pantalla, facilidad de uso, nivel de audio de los parlantes internos, tiempo de respuesta en videojuegos, y precio.

Lea más: ViewSonic ofrece soluciones visuales gratuitas a escuelas ante pandemia de Covid-19

En general, el monitor calificó sumamente bien en todos los indicadores. La calidad de pantalla es un lujo y la cantidad de área de trabajo es poco común. Poder editar videos que fueron grabados en 4K, algo que no se maneja usualmente, fue un bono adicional. 

Los buenos resultados son un reflejo del precio, aproximadamente $1.450, y se vende a distribuidores y consumidores en general. Los productos ViewSonic se pueden pedir directamente de los Estados Unidos con el mayorista Nexsys y tendrán un tiempo de entrega de tres a cuatro semanas, de acuerdo a Julio Ross, gerente de centroamérica y el caribe. 


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.