Logo La República

Lunes, 6 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


ViewSonic ofrece soluciones visuales gratuitas a escuelas ante pandemia de Covid-19

Johnny Castro [email protected] | Viernes 20 marzo, 2020 09:05 am

Educación virtual
Elaboración propia/La República


ViewSonic Corp., proveedor de soluciones visuales, ofrece su software myViewBoard de forma gratuita a las escuelas desde la primaria, la secundaria, y a universidades.

Lea más: Educación virtual se posiciona ante alerta por coronavirus

Con la propagación del Covid-19, muchos centros de estudio no solo han realizado un cierre prolongado, sino que los educadores están explorando las posibilidades del aprendizaje a distancia.

myViewBoard permite a los maestros llevar a cabo el aprendizaje a distancia a través de una plataforma abierta, facilitando a los estudiantes el proceso de enseñanza donde se encuentren.

Es fácil de usar y permite la colaboración en tiempo real a través de videoconferencia de audio, agrupaciones y pizarras digitales, lo que permite una variedad de pedagogías con énfasis en el aula virtual.

A través de características inclusivas, myViewBoard ayuda a crear un entorno de aprendizaje virtual que sea atractivo, interactivo y efectivo.

Lea más: ICE instaura atención virtual en 19 agencias ante emergencia por Covid-19

Para más información sobre aprendizaje a distancia, visite https://www.viewsonic.com/us/distance-learning; y myViewBoard para aprendizaje a distancia https://myviewboard.com/distance-learning.



NOTAS RELACIONADAS


Daniel Salas

Coronavirus cierra país al turista y suspende clases

Martes 17 marzo, 2020

País continúa con alerta amarilla y suma 41 casos confirmados.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.