Logo La República

Lunes, 21 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Unafut se retracta tras polémica publicación ante los 100 goles de Cristian Lagos

Walter Herrera [email protected] | Viernes 14 mayo, 2021 09:05 am

Cristian lagos
Sporting FC/La República


Tras alcanzar los 100 goles en Primera División, Cristian Lagos vivió un momento incómodo en redes sociales luego que Unafut publicara una foto felicitándolo pero donde escribieron: "Que Dios te tenga en los planes de la Santa Gloria".

Esto no cayó bien en redes sociales y rápidamente la Unafut debió eliminar el posteo y cambiarlo.

Incluso Johan Venegas, jugador de la Liga, aseguró que fue "de muy mal gusto". Y añadió que "por esas cosas nos ven como un fútbol aficionado".

mensaje unafut lagos

José Pablo Molina, jefe de prensa de la entidad pidió disculpas al jugador y aseguran que este lo tomó de buena manera.

Lea más: Unafut firma el acuerdo comercial más importante en su historia

"Sobre la publicación de los 100 de Lagos, quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, mi intención nunca fue esa. Personalmente llamé al jugador y pedí disculpas, en ningún momento nuestra línea busca incitar el irrespeto, ustedes han visto por años nuestros post en RRSS, Chistian se mostró muy abierto y las aceptó, me manifestó no sentirse ofendido, sin embargo fue un desacierto el texto de la publicación, que no tenía nunca un ánimo de ofensa sino de resaltar su personalidad tan genuina y natural con la que él se dirige a la afición, ese calor humano que él irradia. No hay justificación que pueda subsanar lo sucedido, más que una sincera disculpa", escribió el encargado de prensa.

Lea más: Qué es discriminación o “no hay que inventar el agua tibia”

Lagos llegó a 100 goles en el partido donde los generales vencieron 3-1 a Sporting, donde Lagos puso el único tanto para los josefinos.


NOTAS RELACIONADAS


rodolfo villalobos

"Lo que vive el mundo no está contemplado en ningún reglamento”, Fedefútbol

Miércoles 01 abril, 2020

Todavía es demasiado pronto para saber cuál será el desenlace de los campeonatos que están detenidos por la situación del coronavirus, dijo Rodolfo Villalobos.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.