Logo La República

Sábado, 8 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Unafut firma el acuerdo comercial más importante en su historia

Walter Herrera [email protected] | Jueves 22 abril, 2021 06:24 pm

futbol
Archivo/La República


Banco Promerica y la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) firmaron este miércoles el acuerdo de renovación del patrocinio que esta entidad bancaria tiene con el futbol nacional, desde mayo de 2019.

El nuevo acuerdo lleva la relación hasta junio de 2025.

De esta forma, Banco Promerica continúa siendo el patrocinador premium de la primera división del futbol masculino por tres años más.

Lea más: Banco Promerica financiará fútbol nacional de la primera división

Si bien al contrato original aun le queda un año de vigencia, hasta mayo 2022, el éxito que ha tenido la Liga Promerica motivó al banco ha buscar desde ya su renovación, logro que se consolidó hoy con la firma del nuevo acuerdo.

“Para Banco Promerica es un gran logro que hayamos podido renovar el contrato de patrocinio con la UNAFUT y que la Liga Promerica tenga tres años de vigencia, hasta 2025. Esta ha sido una muy exitosa aventura para el banco y nos sentimos muy orgullosos de seguir aportándole al futbol nacional”, dijo Federico Chavarría, subgerente de negocios de Banco Promerica.

Para Banco Promerica la exposición y visibilidad que le ha otorgado ser patrocinador del futbol nacional ha sido esencial en su proceso de ampliar su cartera de clientes en segmentos más amplios de la sociedad costarricense.

Lea más: Banco Promerica dona $5 mil a clubes de fútbol para cubrir salarios

Otro de los grandes beneficios que ha recibido el futbol nacional, es la internacionalización de la Liga Promerica, la cual ya se reconoce fuera de las fronteras de Costa Rica y a la que medios de prensa internacionales le han dado difusión.

Además de ser el patrocinador principal del futbol masculino de primera división, Banco Promerica también es el patrocinador premium del futbol femenino de primera división, siendo pionero en el tema de visibilizar el aporte de la mujer a este deporte, mismo que compagina con el objetivo del banco de lograr la equidad de género en todos los aspectos de la vida social.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.